Internacionales

Horror en Brasil

Buzios: hallan muerto al argentino acusado de matar a su ex

Se trata de Diego Fusaro, quien estaba prófugo. Lo encontraron en un hotel de Guarapari, estado de Espíritu Santo, con un disparo en la cabeza.

07/05/2022 | 09:51

Redacción Cadena 3

Diego Fusaro, el argentino que estaba prófugo y que era acusado de femicidio por matar a su ex esposa, Evangelina Mariel Trotta, en la ciudad brasileña de Búzios, fue encontrado muerto de un disparo.

Fusaro tenía tres hijos con Trotta, ambos estaban radicados en Búzios, balneario del estado de Río de Janeiro, y estaba prófugo desde el pasado 22 de abril.

Diego fue encontrado en un hotel de Guarapari, estado de Espíritu Santo, con un disparo en la cabeza y un arma de fuego el 24 de abril, dos días después de haber presuntamente asesinado a su ex esposa.

En este sentido, el argentino era el principal acusado de haber matado a Trotta, una empresaria turística argentina, con quien había tenido tres hijos y se había separado en 2021.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo con la reconstrucción policial, Fusaro cometió el femicidio y huyó utilizando el automóvil de su ex esposa para alojarse en Guarapari, con un nombre falso.

Dos días después, los encargados del hotel escucharon un disparo y al abrir la puerta encontraron muerto con un revólver en la mano al argentino. La Policía de Espíritu Santo calificó al caso como suicidio con arma de fuego.

Por su parte, la Policía Civil de Río de Janeiro recién informó el caso el viernes por la noche a los medios brasileños.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Elecciones

A cinco meses de los comicios, el mandatario brasileño se postuló como aspirante a las urnas. Su compañero de fórmula será Geraldo Alckmin, quien fue su rival en las elecciones de 2006.

Guerra en Europa

El ex presidente de Brasil hizo las polémicas declaraciones en una entrevista concedida a la revista estadounidense Time. Tras las afirmaciones, el embajador ucraniano, Anatoliy Tkach, lo acusó de estar mal informado.

Lo último de Internacionales

Audio

2

Horror en Estados Unidos

Francotiradores habrían disparado contra las personas en los desfiles típicos que conmemoran el Día de la Independencia. Hay al menos 30 heridos.

Descartan acto terrorista

El detenido, un danés de 22 años, eligió las víctimas "al azar", declaró la Policía. Hay cuatro heridos grave.

Avalancha mortal

Según los testigos, el trozo de glacial se partió en dos puntos y generó un derrumbe de casi trescientos metros de ancho que arrasó todo lo que había a su paso.

Guerra en Europa

"Nunca estuvo en mi cabeza. Por el momento no, de verdad", respondió el pontífice. Adelantó que espera poder viajar pronto a Moscú y a Kiev. 

Preocupación en EE.UU.

El director de la agencia espacial estadounidense sostuvo que el gigante asiático tiene la intención de construir una base junto con Rusia.

Lo más visto

Dolor en el espectáculo

La noticia fue confirmada por una de las hijas gemelas que tuvo con Cacho Fontana. El deceso se produjo este domingo a la noche, pero aún se desconocen los motivos.  

Audio

Inseguridad latente

Sucedió en la ruta 9 sur, a la altura de barrio Ituzaingó. El vehículo en el que circulaban los delincuentes colisionó contra un móvil policial y un automóvil particular.

Horror

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y fue confirmado por la Justicia de esa provincia. La mujer fue detenida por coautora del delito mientras que su hijo también está preso.

Cambios en el Gobierno

Solamente ocho de los 21 funcionarios que asumieron en 2019 siguen al frente de una cartera. Con la renuncia de Martín Guzmán, el Presidente sufrió otro golpe en la estructura de su gobierno.

Cambios en el gabinete

La divisa norteamericana en el mercado informal abrió con una fuerte suba. En Córdoba también se registró una importante alza: en algunas "cuevas" alcanzó los $300.

Ahora

Cambios en el gabinete

Tras la asunción de Silvina Batakis como ministra de Economía en reemplazo de Martín Guzmán, el jefe de Estado y la vicepresidenta compartieron una cena después de un mes sin encontrarse. 

Cambios en el gabinete

La flamante ministra de Economía aseguró sentirse “cómoda con el tipo de cambio” actual y opinó que el “mercado del blue es marginal”. Justificó gravar la renta inesperada. Este martes se comunicará con el FMI.  

Cambios en el gabinete

La divisa norteamericana en el mercado informal abrió la semana con una fuerte suba. En Córdoba también se registró una importante alza: en algunas "cuevas" alcanzó los $300.

Cambios en el gabinete

Tras la disparada del dólar blue y la paralización de algunas actividades comerciales, algunos clientes de bancos quisieron comprar divisas estadounidenses y vieron las páginas saturadas. 

Audio

2

Cambios en el gabinete

El jefe de Estado, Alberto Fernández, le tomó juramento en la Casa Rosada. No estuvo presente la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Reemplaza en el cargo al renunciante Martín Guzmán.

Cambios en el gabinete

La nueva ministra de Economía definió con el mandatario las próximas medidas con el foco puesto en las negociaciones con el Club de Paris, la inflación y la contención de una corrida cambiaria. 

Audio

La Mesa de Café

La designación de la ex funcionaria de Daniel Scioli al frente del Palacio de Hacienda genera incógnitas en los mercados y pone en alerta al campo por su posición en torno a las retenciones.

Audio

Cambios en el gabinete

La economista habló con Cadena 3 sobre el impacto en los mercados la salida de Guzmán y la llegada de Batakis a Economía.

Audio

Cambios en el gabinete

María Castiglioni indicó a Cadena 3 que las declaraciones de la nueva ministra fueron "positivas" para los mercados. No obstante, advirtió que "sin medidas concretas, el efecto va a durar poco". Escuchá.