Internacionales

Viral

Boris Johnson y una divertida escena con su paraguas

El primer ministro de Reino Unido fue tendencia en la red social Twitter al viralizarse un video donde se lo ve "batallando" para controlar su paraguas en un acto oficial. Mirá.

29/07/2021 | 18:56

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, se convirtió en tendencia en Twitter este jueves tras protagonizar una divertida escena tratando de abrir y controlar un paraguas en un acto oficial.

Entre los testigos de la escena estaba nada menos que el príncipe Carlos de Inglaterra, quien miraba divertido a Johnson en su batalla por enderezar el paraguas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Muchos usuarios de la red social lo relacionaron inmediatamente con Benny Hill y sus gags de humor absurdo, y no tardaron en ponerle la música del clásico programa de humor.

Te puede interesar

Audio

Lucha contra el coronavirus

"Tenemos 50 mil casos por día", dijo a Cadena 3 desde aquel país del Reino Unido la viróloga Jesica Levingston Macleod, aunque ya no hay límites en las capacidades de espacios cerrados.

Audio

Alerta por coronavirus

El primer ministro Boris Johnson pondría fin a las restricciones sanitarias. "La decisión se debe a una presión económica causada por el Brexit y por el virus" dijo a Cadena 3 la doctora en Virología, Jesica Levingston Macleod.

La salud del presidente

La máxima autoridad del Gobierno de Brasil permanece internado desde hace unos días por una obstrucción intestinal. Este sábado decidió mostrar su situación, pero la imagen se vio deformada.

Lo último de Internacionales

Uruguay

La ONG Socobioma devolvió a los animales a su hábitat luego de una rehabilitación. Ahora, van camino hacia su colonia de nidificación en Punta Tombo, en la Patagonia. Mirá el tierno momento.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

Del 15 de octubre al 25 de diciembre será obligatorio. Se obtiene a 14 días de la primera dosis. Puede ser reemplazado por hisopado. Hay millones de mayores de 30 años que aún no han sido vacunados.

Paradero desconocido

Gabby Petito emprendió un viaje junto a su novio que documentó en sus redes sociales hasta finales de agosto, cuando su familia perdió contacto con ella.

A partir de octubre

Los extranjeros no residentes deberán validar que recibieron las dosis contra el Covid-19, presentar un PCR negativo de máximo 72 horas y cumplir con con las medidas de aislamiento.

En el norte de África

Adnan Abu Walid al Sahraoui era considerado un "enemigo prioritario", culpable de la mayoría de los ataques terroristas en Malí, Níger y Burkina Faso. 

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora