Internacionales

Secta religiosa

Aseguran ser la reencarnación de Jesús y María Magdalena

Desde el 2013, la pareja de John Miller y Mary Luke recorre el mundo dando talleres remunerados a sus seguidores sobre cómo llevar una relación con Dios a través del control de las emociones. 

03/08/2021 | 18:26

Un matrimonio creó un movimiento religioso llamado Divine Truth ("Verdad Divina", en español) en Australia porque asegura ser la reencarnación de Jesucristo y María Magdalena. 

De esta forma, la pareja recorre el mundo desde el 2013, conociendo a sus seguidores y dando talleres remunerados sobre cómo llevar una relación con Dios a través del control de las emociones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de Alan John Miller, de 52 años, y Mary Luke, de 37, quienes formaron el movimiento religioso en el estado australiano de Queensland que luego se expandió por el mundo.

Miller afirmó que además que tiene recuerdos que vivió siendo Jesucristo.

"Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente", afirmó el sujeto en un reportaje al canal Sky News.

“Cuando sos Dios no te encontrás en un estado de miedo, y tenés un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que podés absorber”, agregó el hombre. 

Por su parte, su esposa señaló que en otra vida fue María Magdalena

Yo tenía una vida en el siglo I, era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí. Regresé a la Tierra cuando nací en 1978", sostuvo.

Actualmente, la pareja cuenta con más de 25.000 seguidores por todo el mundo y mediante sus aportes económicos la pareja logra recaudar medio millón de dólares al año, según informó Sky News en ese reportaje.

Te puede interesar

Audio

#LaCadenaMásGrande

Bernardo Carignano estudió Ingeniería en Telecomunicaciones. Un día, inconforme con su rutina, decidió viajar con la experiencia "Work and Holiday". Hoy es influencer y ayuda a personas que quieren vivir viajando.

Lo último de Internacionales

Uruguay

La ONG Socobioma devolvió a los animales a su hábitat luego de una rehabilitación. Ahora, van camino hacia su colonia de nidificación en Punta Tombo, en la Patagonia. Mirá el tierno momento.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

Del 15 de octubre al 25 de diciembre será obligatorio. Se obtiene a 14 días de la primera dosis. Puede ser reemplazado por hisopado. Hay millones de mayores de 30 años que aún no han sido vacunados.

Paradero desconocido

Gabby Petito emprendió un viaje junto a su novio que documentó en sus redes sociales hasta finales de agosto, cuando su familia perdió contacto con ella.

A partir de octubre

Los extranjeros no residentes deberán validar que recibieron las dosis contra el Covid-19, presentar un PCR negativo de máximo 72 horas y cumplir con con las medidas de aislamiento.

En el norte de África

Adnan Abu Walid al Sahraoui era considerado un "enemigo prioritario", culpable de la mayoría de los ataques terroristas en Malí, Níger y Burkina Faso. 

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora