Volvé a gritar los goles del triunfo albirrojo en Tandil
Por Matías Barzola.
17/06/2022 | 23:52Redacción Cadena 3
Por Matías Barzola.
17/06/2022 | 23:52Redacción Cadena 3
Lo más visto
Tiene 14 años y está grave. “No sé si era mejor que (la Senaf y la Justicia juvenil) lo hicieran parar”, dijo el hombre. El chico ya había protagonizado este año cuatro hechos delictivos.
El hecho ocurrió este miércoles por la noche en barrio René Favaloro Sur, de la capital cordobesa. El menor de 14 años recibió tres disparos en el abdomen y lucha por su vida en el Hospital de Niños.
"Los gobernadores que no adhieran al plan dejarán de tener acceso a la información de facturación de personas y empresas", dijo Juan Pazo en diálogo con la emisora.
Venció a Nacional de Potosí por 7-0 en Avellaneda en la última fecha de la Zona A. Montiel, por duplicado, Tarzia, Loyola y Millán, Echeverría (en contra) y Galdames anotaron los tantos.
El DT de 53 años fue anunciado por el club este miércoles. Su último paso fue en el fútbol español, dirigiendo al Real Valladolid a principios de esta temporada.
El colombiano volvió a dejar la puerta abierta a un regreso a Núñez y desató una ola de reacciones en redes.
El mediocampista argentino se consagró campeón de la Conference League ante el Real Betis anotando un gol y dando una asistencia.
El tres veces finalista del Grand Slam parisino podría caer hasta fuera del top 15. Cayó por 2-6, 6-4, 6-1 y 6-0 ante Nuno Borges.
El club de Río de Janeiro pretende tenerlo seis meses o un año antes de que emigre al Olympique de Lyon de Francia.
Con la consagración reciente, el conjunto londinense se convirtió en el primer club en ganar los tres torneos organizados por la UEFA.