En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis F. Echegaray

Argentina Buenos Aires

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Piqueteros vuelven a las calles del centro porteño y analizan posible acampe

Unidad Piquetera volverá a cortar la avenida 9 de Julio este jueves tras la falta de acuerdo en la reunión con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

10/11/2022 | 07:34Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Tras reunirse con Tolosa Paz, piqueteros se movilizarán este jueves en el país

    Informados al regreso

    Episodios

Tras reunirse con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y no llegar a un acuerdo, las organizaciones sociales agrupadas en la Unidad Piquetera se movilizan este jueves en todo el país.

Las razones de la protesta son, entre otras, el decreto presidencial, firmado la semana pasada, que establece que no habrá nuevas incorporaciones al plan Potenciar Trabajo y el reclamo por falta de alimentos en los comedores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La manifestación principal se desarrollará a las 9.30, los piqueteros se concentrarán en tres puntos de la ciudad y confluirán en la avenida 9 de Julio.

El líder del Partido Obrero (PO), Eduardo Belliboni, afirmó: "No vamos a cambiar plata para las organizaciones por gente que necesita un programa social".

"Las organizaciones tienen que quedar en segundo plano. Lo importante es que se atienda la emergencia social", remarcó Belliboni.

"Vamos a marchar desde 9 de Julio e Independencia, el Obelisco y el Congreso hacia el Ministerio de Desarrollo Social y el acampe lo vamos a resolver a la tarde. Pedimos que el Ministerio plantee respuestas concretas respecto de problemas como la falta de comida en los comedores”, se descargó.

Informe de Mauricio Conti. 

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf