Trabajadores de la Salud amenazan con un paro por la no renovación de contratos
"Estamos en estado de asamblea y movilización", indicó a Cadena 3 Estela Giménez de UTS. Dijo que hay médicos, bioquímicos y enfermeros afectados.
04/01/2024 | 07:00Redacción Cadena 3
-
Audio. Trabajadores de la Salud amenazan con un paro por la no renovación de contratos
Radioinforme 3
Trabajadores del área de la Salud de la provincia de Córdoba, nucleados en la UTS, manifestaron su preocupación por la no renovación de contrato a más de 50 profesionales.
Estela Giménez, de la Unión de Trabajadores de la Salud, dijo a Cadena 3: "Estamos en estado de asamblea y movilización, continúan llegando las notificaciones de baja de contrato de compañeros".
"Muchas son mujeres, algunas con horario de lactancia, otras con licencia reglamentaria por maternidad o carpeta por embarazo de alto riesgo. Hay compañeros con postquirúrgicos por accidentes que han sufrido dentro del hospital", dijo.
"Hay médicos, bioquímicos, enfermeros, administrativos, de servicios generales. Estamos de asamblea y si tenemos que ir al paro vamos a ir al paro", cerró.
Informe de Emanuel Manitta