Rosario ofrece web gratis a comerciantes para que vendan
El municipio abrió dos portales para los rubros electrónicos y de ferias artesanales. El intendente, Pablo Javkin, contó a Cadena 3 cómo funciona la plataforma para reactivar la actividad económica.
30/04/2020 | 20:17Redacción Cadena 3
Vidrieras en Red y Ferias Verdes son dos portales web que desarrolló la Municipalidad de Rosario para que los comerciantes y artesanos de la ciudad puedan reactivar su economía.
El intendente de aquella ciudad, Pablo Javkin contó a Cadena 3 que la propuesta no tiene costos para quienes aquellos que decidan ofrecer sus productos y que “ya se inscribieron más de 2.100 comerciantes”.
La iniciativa comenzó a operar desde este jueves y brinda además, de una cuenta bancaria para realizar las transacciones económicas.
Desde hace cinco días, la ciudad no registra nuevos casos positivos de coronavirus, “estamos preparando protocolos para incluir nuevos rubros exceptuados”, dijo el intendente sobre la posibilidad de reactivar las obras de construcción privadas, oficios, y mudanzas.
En cuanto a la posibilidad de salidas recreativas, indicó que desde su gobierno decidieron priorizar “lo que genere empleo y trabajo”, aunque señaló que deberán tener prontas consideraciones sobre los niños.
Entrevista de Luis Fernández Echegaray.




