Trágico episodio en Córdoba

Investigan si murió electrocutado mientras robaba cables

El cuerpo del hombre fue hallado sin vida en la ruta 38. Habría fallecido calcinado producto del contacto de las conexiones de alta tensión en la zona, a la altura del kilómetro 139.

11/05/2021 | 21:02

Un hombre habría muerto electrocutado este martes en el kilómetro 139 de la Ruta Nacional 30, entre la zona de Cruz del Eje y Villa del Soto, en Córdoba.

Efectivos de la Policía y el personal de Bomberos montó un operativo tras ser notificado por el hallazgo del cuerpo. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por el momento se desconoce las causas del fatídico desenlace. Sin embargo, la primera hipótesis que se baraja es que el hombre falleció mientras robaba los cables. 

La Policía Caminera recomendaba este martes por la noche circular con precaución por la zona.

Informe de Tomás Villagra.

Te puede interesar

Insólito

Según las primeras informaciones, el animal residía en el Ecoparque de Godoy Cruz y era perseguido por el personal para regresarlo a ese lugar. Falleció por los cables de alta tensión.

Investigación en Córdoba

El episodio tuvo lugar en la madrugada de este domingo. El fallecido tenía 30 años.

El deseo de una familia

"Esta preciosidad que tengo por 'hije', decidió que el 1 de mayo era buen día para salir", anunció Rubén Castro.

Triste desenlace

Bruno Silva vivía en el estado de San Pablo, tenía 30 años y dos hijos. Se iba a casar el pasado 17 de abril con la mujer con quien mantenía una relación desde hace 11 años.

Lo último de Sociedad

Educación en pandemia

Será en todos los niveles dependientes de la Provincia, desde el inicial al terciario. Lo informaron a Cadena 3 fuentes de la Casa de Gobierno. De esta manera, no habrá más burbujas.  

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 6.885 muertos y 514.927 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 6,9%. No se detectaron nuevos infectados con la variante Delta. 

Audio

Patrono de los caminos

Este domingo se realizó la octava edición con un aforo de mil personas en un recorrido a pie de 28 kilómetros, desde la zona de las Altas Cumbres hasta la localidad donde descansan los restos del santo.

Enorme gesto

Dan Price, CEO de Gravity Payments, redujo en 2015  su salario de un millón de dólares anuales para que sus empleados no ganen menos de 70 mil al año. El tiempo le hizo ver que era una buena decisión.

Audio

Travesía solidaria

Los ciclistas llegaron el sábado a Capital Federal. Antes, visitaron establecimientos educativos en Alvear, Arroyo Seco, Villa Constitución y San Pedro. El cierre de la aventura será este lunes con un acto en una escuela en Palermo.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora