En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cafiero se reunió con empresarios del espectáculo

Participaron empresarios teatrales y manager de músicos quienes analizaron la situación que atraviesan ambas industrias. Rottemberg contó que presentaron un protocolo para volver a la actividad. 

23/06/2020 | 19:59Redacción Cadena 3

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunió en el Salón de Mujeres de la Casa Rosada con empresarios teatrales y manager de músicos para analizar la situación que atraviesan ambas industrias en el marco de la pandemia del Covid-19, con el fin de reconocer sus problemáticas y de conformar una mesa de trabajo que permita ir analizando su desarrollo.

Del encuentro participaron el ministro de Cultura, Tristán Bauer, la titular de la AFIP y Mercedes Marcó del Pont junto a Carlos Rottemberg, Daniel Grinbank y Javier Faroni de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, y Ana Poluyan, de la Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos.

A lo largo de la reunión se conversó sobre las herramientas a implementar en cada uno de los sectores, entendiendo los diversos grupos y actividades que reúne cada una de las cámara.

“Fue un encuentro muy positivo donde vinimos a exponer y visibilizar la situación del sector. Entendemos que estamos frente a un gobierno sensible a la cultura y que fuimos escuchados, y la intención es ver las medidas adicionales que podemos sumar, porque sabemos que nuestro sector va volver tarde”, afirmó Grinbank una vez finalizada la reunión.

Por su parte, Poluyan declaró: "Tuvimos una reunión muy productiva, en la que pudimos expresar claramente la situación de nuestra industria y acordamos conformar una mesa de trabajo para seguir avanzando en las políticas que el sector necesita". Y subrayó: "Es un gran primer paso, nos faltan dar muchos más ante en este sentido ante el nuevo escenario que nos planteó el COVID, pero vamos a seguir trabajando para proteger a las industrias culturales"

Del encuentro también participaron la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco y el Subsecretario de Asuntos Políticos Miguel Cuberos, Miguel Cuberos.

Informe de Mauricio Conti.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho