En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Fuerte choque entre un auto y una moto: larga espera por la ambulancia

Tuvo lugar en Corrientes y Garibaldi. El hombre que viajaba en motocicleta debió esperar al menos media hora para ser atendido por algunos golpes, lo que finalmente ocurrió y estaba fuera de peligro.  

23/11/2022 | 20:34Redacción Cadena 3

Fuerte choque entre un auto y una moto: larga espera por la ambulancia.

FOTO: Fuerte choque entre un auto y una moto: larga espera por la ambulancia.

  1. Audio. Fuerte choque entre un auto y una moto: larga espera por la ambulancia.

    Informados al regreso Rosario

    Episodios

Un siniestro vial dejó un hombre herido este miércoles por la tarde noche, en la zona sur de Rosario.

El motociclista venía circulando por Corrientes y el auto por Garibaldi, y según dijeron al móvil de Cadena 3 Rosario en el lugar, éste último quiso frenar, pero igualmente terminó por impactándolo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Le duele la cadera, la pierna, el cuello, todo por el impacto. Una chica lo llamó a mi esposo y vinimos urgente. Trabajo en una pizzería, me siento mal y me iba a reemplazar a mí. Está consciente”, relató la mamá del joven herido.

Y reflexionó: “La persona del vehículo se quedó. Son cosas que pasan, te da bronca, manejo auto bici y moto, ando en la calle, veo como manejan las personas, no somos conscientes. Manejan mirando los teléfonos, van mandando WhatsApp, no hay un control. Debiera empezar a haber control”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre lo que comentaban los testigos del hecho, señalaban que hubo demora en la llegada de la ambulancia, la cual llegó pasadas las 20 y finalmente atendió a la víctima, que fue trasladada para mayores revisiones precautorias.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho