EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Guille Hemmerling

Siempre Juntos

Guille Hemmerling

Cadena 3 Rosario

Hernán Funes

Siempre Juntos Rosario

Hernán Funes

Cadena Heat

Mariana y Andrés

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

La Popu

Titi Ciabattoni

Para Todos

Titi Ciabattoni

Cosquín Rock

Radio

Escenario Principal

Radio

    Escuchá lo último

  1. 10:02 centeno nota legis echavarria x gonzalez

    Siempre Juntos

  2. 09:20 Los ciclistas y su seguridad en las rutas

    La otra mirada - Por Fernando Genesir

  3. 08:45 Pesca con mosca: retiros gratuitos para hombres con tratamientos oncológicos

    Radioinforme 3

  4. 08:35 El gobernador de Chubut criticó la politización de los incendios en el sur

    Radioinforme 3

  5. 08:19 Guillermo Francos: "Suspender las PASO nos ahorra 200 millones de dólares"

    Radioinforme 3

  6. 08:10 San Luis comenzará a aplicar narcotest a los funcionarios del Estado

    Radioinforme 3

  7. 08:06 Descontento de la Sociedad Rural de Río Cuarto por aumento del Inmobiliario

    Radioinforme 3

  8. 08:01 Anticorrupción, finjamos demencia

    Opinión

  9. 08:00 Muerte del ciclista: "Si no hubiesen estado ahí, no hubiese sucedido esto"

    Radioinforme 3 Rosario

  10. 07:57 Ordenan prisión domiciliaria con tobillera electrónica para Oscar González

    Radioinforme 3

  11. 07:39 Jubilaciones: el gobierno anunció que no renovará la moratoria previsional

    Radioinforme 3

  12. 07:35 Pese a la lluvia, sigue crítica la situación de los incendios en El Bolsón

    Radioinforme 3

  13. 19:53 Paso en falso de la Gloria.

    Tiempo de juego

  14. 14:44 Mariana Clemensó: ritmos y raíces españolas en Córdoba

    Rony en Vivo

  15. 13:59 Andrés Teruel, entre la música y el mejor humor de Capilla del Monte

    Rony en Vivo

  16. 13:45 Julio Chávez y una exploración teatral con "Lo sagrado" en Córdoba

    Rony en Vivo

  17. 13:13 Rotary Club celebra 120 años de servicio en Córdoba con un almuerzo especial

    Rony en Vivo

  18. 12:33 Orlando Morales y Soledad Pastorutti se tiraron harina en el escenario de La Chaya

    Rony en Vivo

  19. 12:13 Valeria Lynch emocionó en el Festival de Villa María: "Soy una agradecida"

    Rony en Vivo

  20. 10:07 Evacúan a 1.500 familias en El Bolsón

    Rony en Vivo

Más Emisoras En vivo

Cadena 3
Pirelli Shell Hamilton Professional Brand Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Corven Capemi Naldo Mia Cleaning
Cadena 3

Puma Energy presente por quinto año consecutivo en Expoagro 2024

La empresa líder en el mercado global de la energía,  presente por quinta vez consecutiva en Expoagro, la exposición agroindustrial abierta más importante de la Argentina, del 5 al 8 de marzo en San Nicolás.

27/02/2024 | 16:32

Redacción Cadena 3

“Nuestra continua presencia en Expoagro confirma nuestro gran compromiso con el sector agropecuario que para nosotros, es el motor de desarrollo del país. Estamos dedicados a ofrecerle a cada productor los combustibles y lubricantes de la más alta calidad internacional” sostuvo Alberto Salerno, gerente comercial de Agro de Puma Energy.

Puma Energy reafirma su apuesta por el sector agro con una red de 117 instalaciones agro en una amplia cobertura geográfica, y 45 agrositios de terceros distribuidos en las zonas agrícolas. El acuerdo con la Asociación de Cooperativas Argentina (ACA) permite alcanzar a más de 50.000 productores a través de 72 agros en las cooperativas y centros de servicios cooperativos propios en los principales puntos del país.

Además, la red logística de ACA, que descarga granos en el puerto de Timbúes (Santa Fe), cuenta con una estación de servicio mayorista de última generación dentro del puerto con un servicio totalmente automatizado.

A esta oferta de servicios innovadora, se sumó recientemente la inauguración de la nueva estación de servicios en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, con una superficie de más de 8000 metros cuadrados, siete islas de carga para autos y camiones y una moderna tienda Súper 7. La nueva estación se encuentra ubicada en la Ruta 6, a 3km de Ruta 3 y Autopista Ezeiza-Cañuelas, y está abierta las 24 horas.

Durante Expoagro, Puma Energy recibirá a los visitantes en el stand N°1149, un espacio de 900 m2, donde se presentarán las últimas novedades e información sobre la variedad de productos y servicios de la compañía y la propuesta de valor para el agro.

Además habrán actividades recreativas y una experiencia única para los fanáticos del deporte motor, con la presencia especial de Gastón Mazzacane, piloto patrocinado por Puma Energy y ganador de la primera fecha de la temporada 2024 del TC Pick Up, quien estará en nuestro stand el miércoles 6 de marzo a las 16hs para dialogar con los visitantes.

-Cadena3Motor- M.Ingaramo/M.Cammisa

Te puede interesar

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Con cada carga de combustible, los usuarios suman puntos que se convierten en importantes descuentos.

Chatas del Campo Argentino

Con buenos duelos por la punta, el cordobés hizo valer la pole para vencer en la primera sobre Gianini y Fritzler; mientras el platense doblegó a Palazzo, tras partir segundo. 

CAMIONES & BUSES

La subsidiaria local de Daimler Truck AG dice presente con productos y servicios de vanguardia en la gran exposición del agro, del 5 al 8 de marzo en San Nicolás.

Copa de la Liga

En un partido de "gol gana", sin lucir, el "Canalla" se impuso 1 a 0 con tanto de Cervera, a poco de iniciada la segunda etapa. En el primer tiempo sufrió algunos embates, pero volvió a la victoria. 

Lo último de Deportes

Football Americano

Las Aguilas derrotaron 40-22 al último campeón y se quedaron con el trofeo de la NFL por segunda vez en su historia. 

Torneo Apertura

El “Matador” cayó ante el “Granate” 1-0 por el gol de Walter Bou en la cuarta fecha del torneo apertura del fútbol argentino. 

Fútbol argentino

El periodista de Cadena 3 Gustavo Gutiérrez analizó el rendimiento de los jugadores de ambos equipos en el Kempes.

Football Americano

El astro argentino dice presente en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo. La NFL compartió un video del jugador del Inter Miami antes del inicio del duelo. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Fútbol argentino

  

Opinión

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Miguel Clariá

Miguel Clariá

Audio
Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

Lo más visto

Mal clima

El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus avisos para este lunes por viento fuerte en varias zonas del país.

Audio

Rosario

Sebastián Kelman, director de capacitación y comunicación del Observatorio Vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, afirmó que por ley está prohibida la tracción a sangre en la Autopista.

Audio

Enriquecimiento y lavado

Lo dispuso el juez Miguel Hugo Vaca Narvaja. Se trata de una derivación en la Justicia Federal del siniestro vial ocurrido en las Altas Cumbres.

Audio

Reforma previsional

El 23 de marzo vence la moratoria. Mariano de los Heros, titular de ANSES, confirmó la discusión sobre una reforma integral del sistema.

Ola de calor

El OHMC informó que la ola de calor continuará afectando a la provincia en el comienzo de una nueva semana.  

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).