En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Llegó Tiguan Allspace, con actualizaciones en equipamiento y un diseño renovado

El modelo ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen del país.

28/03/2023 | 18:20Redacción Cadena 3

Llegó Tiguan Allspace, con actualizaciones en equipamiento y un diseño renovado.

FOTO: Llegó Tiguan Allspace, con actualizaciones en equipamiento y un diseño renovado.

Tiguan Allspace ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen.

FOTO: Tiguan Allspace ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen.

El modelo presenta una renovación centrada en su diseño y tecnología.

FOTO: El modelo presenta una renovación centrada en su diseño y tecnología.

Fabricado en México, el nuevo Tiguan Allspace.

FOTO: Fabricado en México, el nuevo Tiguan Allspace.

Está equipado con una caja DSG de 7 velocidades

FOTO: Está equipado con una caja DSG de 7 velocidades

Tablero digital de 10,25” y pantalla de 8” con navegador y Wireless APP Conect.

FOTO: Tablero digital de 10,25” y pantalla de 8” con navegador y Wireless APP Conect.

Nuevo Tiguan  motor naftero 2.0 TSI de 220 CV de potencia.

FOTO: Nuevo Tiguan motor naftero 2.0 TSI de 220 CV de potencia.

Llegó Tiguan Allspace, con actualizaciones en equipamiento y un diseño renovado.

FOTO: Llegó Tiguan Allspace, con actualizaciones en equipamiento y un diseño renovado.

Volkswagen Argentina anuncia el lanzamiento del nuevo Tiguan Allspace, el integrante de mayor tamaño de la familia SUVW y uno de los vehículos más exitosos y preferidos del mercado. El modelo presenta una renovación centrada en su diseño y tecnología. Se ofrecerá en una sola versión, denominada “Life” 350 TSI con un motor de 2.0 litros turbo de 220 CV de potencia y 350 Nm de torque. Está equipado con una caja DSG de 7 velocidades combinada con el icónico sistema de tracción integral 4Motion. Este vehículo de siete asientos llega para completar una oferta exclusiva que combina deportividad, seguridad y robustez.

Fabricado en México, el nuevo Tiguan Allspace se presenta con un renovado diseño tanto frontal como trasero e incluye nuevos logos completamente alineados con el New Brand Design de la marca.

Cuenta con un motor naftero 2.0 TSI de 220 CV de potencia que entrega 350 Nm de torque, caja DSG de 7 marchas con sistema Start & Stop con regeneración de frenado y tracción integral 4Motion aportando mayor seguridad, estabilidad y soporte activo.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Tiguan Allspace es, sin duda, un producto que los clientes de VW estaban esperando y llega a nuestro país sumando un equipamiento distintivo para completar la exitosa familia SUVW de Volkswagen”.

Entre su equipamiento destacado el nuevo Tiguan Allspace incluye el Active Info Display & Discover Media, un tablero digital de 10,25” y pantalla de 8” con navegador y Wireless APP Conect, como así también el nuevo cargador inalámbrico que permite conectar smartphones compatibles sin necesidad de cables. Cuenta también con sensores de estacionamiento delantero, trasero, cámara de visión trasera y sistema de apertura y encendido sin llave llamado “KESSY”.

En cuanto al interior cuenta con una tercera fila de asientos, capacidad para 7 pasajeros y con un baúl con una capacidad de 230 litros o 685 litros en caso de plegar completamente la tercera fila. Agrega un nuevo climatizador táctil de 3 zonas y novedosos asistentes a la conducción como el control crucero adaptativo, freno autónomo de emergencia, sistema de detección de peatones y asistente de luz de carretera “Light Assist” que hacen de este vehículo uno de los más seguros de su segmento.

El nuevo Tiguan Allspace está equipado con 6 airbags, bloqueo de diferencial electrónico, asistente en pendiente y de descenso, control de tracción, detector de fatiga y monitoreo de presión de neumáticos.

El Tiguan Allspace llega para incorporarse nuevamente a la familia SUVW, junto con Taos, T-Cross y Nivus, grandes protagonistas de sus segmentos. El modelo ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho