Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Grupo Edisur

Elegí vivir en un depto que se adapte a tu rutina

Grupo Edisur te cuenta los atributos que hacen de Pilares de Manantiales un emprendimiento ideal para disfrutar de la rutina o desconectarse de ella.

26/07/2021 | 15:03

La rutina y las obligaciones diarias han reducido el tiempo libre para hacer esas actividades que te ayudan a desconectarte de lo laboral y conectarte con el entorno, la familia o uno mismo.  Por eso, es fundamental elegir un lugar para vivir donde todo esté al alcance de la mano.

Grupo Edisur te cuenta todos los atributos de Pilares de Manantiales, un emprendimiento de departamentos ubicado en la zona suroeste de Córdoba, que permite el esparcimiento, el contacto con la naturaleza y compartir momentos con la familia y los amigos.

Para quienes realizan sus actividades desde la virtualidad, Pilares de Manantiales brinda unas vistas excelentes. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur.

¿Qué podemos hacer en Pilares de Manantiales?

-Actividad física: cada torre cuenta con un gimnasio equipado para que sus habitantes no tengan que salir del predio ni trasladarse para entrenar. ¡No tenés excusas para no ejercitarte!

-Contacto con la naturaleza: el emprendimiento se encuentra frente al Parque La Cañada, el tercer espacio verde más grande de la ciudad, que está parquizado y equipado para disfrutar de la naturaleza, leer un libro, escuchar música, realizar actividad física o, simplemente, cambiar de aire.

-Rápido regreso a casa: si trabajás o estudiás de forma presencial, el retorno al hogar es rápido desde cualquier punto de la ciudad, gracias a la hiperconectividad de Manantiales, que cuenta con acceso a importantes avenidas y a la Circunvalación, a través del Nudo Vial Bazán. 

Para disfrutar del verano, el complejo dispone de una piscina donde refrescarse y compartir momentos de relax. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur.

-Home Office: para quienes realizan sus actividades desde la virtualidad, Pilares de Manantiales brinda unas vistas excelentes desde cualquiera de sus ventanas. ¿Qué mejor que cumplir con tus obligaciones en un entorno visual placentero y relajante?

-Momentos compartidos: el emprendimiento cuenta con asadores en cada balcón y un SUM con una increíble vista a las sierras, para que compartir momentos con amigos y familiares no sea un acontecimiento eventual, sino una actividad cotidiana.

-Chapuzones: para disfrutar del verano, el complejo dispone de una piscina donde refrescarse y compartir momentos de relax. ¡Todo eso sin tener que dedicarle tiempo al mantenimiento!

Si trabajás o estudiás de forma presencial, el retorno al hogar es rápido desde cualquier punto de la ciudad. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur.

Conocé el depto modelo

¿Sabías que podés tener la experiencia de vivir en Pilares de Manantiales, recorriendo el depto modelo? Grupo Edisur te invita este finde a conocer cómo puede ser tu próximo departamento y recibir todo el asesoramiento de la mano de los expertos. ¡No olvides sacar turno antes! Ahora podés ser parte de la última torre de este emprendimiento en altura en Manantiales. 

#DatoEdisur: Para recibir asesoramiento comercial en las oficinas de Manantiales, solicitá tu turno acá.

Te puede interesar

Grupo Edisur

Ya sea que quieras venderla o simplemente modernizarla, Grupo Edisur te cuenta algunos trucos para mejorar el precio de mercado de tu propiedad.

Palacio de Justicia

Grupo Edisur te invita a conocer cómo se construyó este complejo majestuoso, su estilo, el significado de los elementos que lo componen y los personajes que fueron conmemorados en su interior.


Manantiales

Desde naturaleza hasta hiperconectividad. Grupo Edisur te cuenta por qué elegir el emprendimiento ubicado en el suroeste de Córdoba. Una propuesta planificada, variada y sustentable. 

Cambiar la vivienda

Grupo Edisur te cuenta los beneficios de vivir en este emprendimiento, que combina confort, diseño y naturaleza, en el corazón de Manantiales II.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo edisur te cuenta algunos trucos para combatir a este hongo, que puede afectar la estética del hogar, la estructura de la pared y la salud de los habitantes.

Defensor del Pueblo

La temática será "Lo diverso", la convocatoria incluye a jóvenes de 14 a 20 años y los premios van desde una notebook a vouchers para la compra de libros, además de la publicación del escrito.

Bayer

¿Cómo garantizar el acceso a un suministro de alimentos saludables, diversos y seguros para la población, al tiempo que se limita el impacto en el medio ambiente y se hace frente al cambio climático?

Grupo Edisur

Este sistema no sólo representa un importante ahorro económico, sino que ofrece una serie de ventajas amigables con el entorno y el medioambiente. Descubrí cuáles son en esta nota. 

Isover

¿Buscás un aislante acústico y térmico para las paredes interiores de tus proyectos? La Lana de vidrio Isover es la respuesta.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora