Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Ser el dueño de tu vivienda

Cinco pasos para comprar el inmueble que necesitás

Grupo Edisur te cuenta todo lo que tenés que saber para adquirir la propiedad que mejor se adapte a lo que estás buscando.

14/06/2021 | 11:32

Adquirir un lote, casa o departamento, ya sea para vivir o como inversión, es una operatoria muy importante. En el proceso, es común que se presenten dudas, por lo que es recomendable acudir a los expertos para recibir asesoramiento a medida. 

Grupo Edisur te cuenta cuáles son los cinco pasos necesarios para comprar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas.

Paso 1: Ponerte en contacto por el canal que prefieras

Si estás interesado en la compra de inmuebles pero no sabés por dónde empezar, podés enviar tu consulta a través de todos los canales disponibles de la empresa desarrollista:

-Web: encontrá todas las opciones, en un solo lugar. Navegá los emprendimientos y recorré los tour 360° desde tu casa. La mejor opción para la búsqueda preliminar y conocer la oferta disponible.

-Redes sociales: ¿Viste el anuncio mientras navegabas por tus redes favoritas? Enviá tu consulta desde tu celu, con un solo clic, y seguí conectado con los emprendimientos que te gustan, desde InstagramFacebookYouTube o LinkedIn

-Llamadas: si preferís hablar con un asesor directamente, agendá el 0810-888-3347. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 19 hs. 

-WhatsApp: en tu break laboral o mientras esperás que se cargue tu serie favorita, enviá un mensaje al + 351 240-9674, de lunes a viernes, de 9 a 14 hs. 

-Visitas a las oficinas comerciales: si sos de los que prefieren asesorarse personalmente, reservá tu turno para conocer los emprendimientos junto a los expertos. 

Paso 2: Asesorate con los especialistas 

Una vez establecida la comunicación, recibís el asesoramiento capacitado y experimentado de un colaborador de la desarrollista, que indaga acerca de tus necesidades, posibilidades e intereses, para determinar cuál es el emprendimiento u oportunidad que más se adapta a estas condiciones. Este proceso puede realizarse de manera telefónica, zoom o presencial, con turno previo y cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

Paso 3: Conocé las opciones para vos 

Una vez identificadas las alternativas que más se adaptan a vos, el asesor te las presenta con sus precios y formas de pago. En esta instancia, podés visitar el emprendimiento o la unidad modelo, y conocer en primera persona el entorno que lo rodea.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Paso 4: Confirmá tu decisión con el pago de la seña

Cuando ya elegiste qué inmueble comprar, es momento de realizar la seña para asegurarte que el inmueble va a ser tuyo. 

Paso 5: Convertite en propietario 

El último paso es la firma del Boleto de Compra-Venta, donde se detalla la propiedad adquirida, el plazo de entrega y la forma de pago. Esto se realiza mediante el asesoramiento legal de la empresa que, además, te entrega los planos del lote, vivienda o departamento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Es importante, a la hora de adquirir un inmueble, hacerlo con empresas, como Grupo Edisur, que cuentan con trayectoria y confiabilidad en el mercado. Además, disponen de asesores comerciales y legales que pueden ayudar a tomar la mejor decisión.

#DatoEdisur: Si buscás un departamento con comodidades, rodeado de verde, gimnasio y excelente ubicación, Pilares de Manantiales es para vos.

Te puede interesar

En innovación tecnológica

La desarrollista fue seleccionada para los premios Proptech Latam Awards, que reconocen a quienes aplican tecnología e innovación en el Real Estate. La elección fue por, las viviendas modulares CAPS.

Inversión para el futuro

Grupo Edisur cuenta con varias propuestas de departamentos que cumplen con los requisitos del programa y un asesoramiento capacitado y experimentado para los interesados. 

Opciones para la atención

¿Celular, PC, Whatsapp o chat on line? ¿Autogestión o gestión personalizada? Hay muchas formas de realizar los trámites de Aguas, con opciones para que elijas la que más vaya con vos.

Lo último de Marcas y Productos

Universidad Siglo 21

El episodio Estudio y alimentación: claves para rendir mejor del podcast Tomá Nota ya está en Spotify. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta los secretos de este sistema elegido para Housing de Miradores. Un aliado con muchos beneficios para los meses de más frío: pies calientes y mente fresca. 

Grupo Edisur

Vintage y ecléctico, fue elegido para el escenario principal de la historia. Para celebrar el Día del Amigo, Grupo Edisur te cuenta cómo sumar a la deco de tu casa  detalles de la icónica serie.

Advanta

Advanta celebra los primeros 25 años de presencia en Argentina con el lanzamiento de su híbrido ADV 2650 IG, el primer Sorgo forrajero con tecnología Igrowth.

Pedaleando un objetivo

La Fundación Jean Maggi se ha propuesto entregar ese número hasta el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad. El reconocido actor es uno de los impulsores de la iniciativa.

Comentarios

Lo más visto

Confuso episodio

El hombre corroboró la versión según la cual el músico, estando en un estado alterado, intentó agredir a un policía, razón por la cual recibió un disparó en el estómago.  

Audio

Transporte en Córdoba

El hombre tenía 62 años y estuvo internado 38 días en la unidad de terapia intensiva del Hospital Louis Pasteur en Villa María.  

Archivos de la televisión

Ana Paula Rodríguez fue elegida este domingo por Ricardo Montaner. Su participación desató una serie de comentarios en redes que ventilaron su pasado y una acusación contra la cantante.

Quedó irreconocible

Un joven vietnamita llamado Do Quyen decidió someterse a múltiples operaciones cuando lo rechazaron de un trabajo por su aspecto físico. 

Confuso episodio

Marina Charpentier aseguró que el músico no tuvo "un brote psicótico", sino un "cuadro de excitación psicomotriz". Cuestionó la versión policial y negó que haya usado un cuchillo.

Ahora

Segunda ola de Covid-19

El país suma 104.105 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.859.170 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 56,6%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 458.082 casos y 6.053 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 34,8%.

Programa alimentario

Será a partir del 9 de ese mes y de forma progresiva. El regreso se realizará en formato bimodal: mientras que un grupo asistirá a los lugares, la otra parte deberá retirar los módulos en la escuela.

Datos del Indec

En mayo, la comercialización de los locales de grandes superficies bajó un 2,6% respecto al mismo mes del año pasado. En tanto que los autoservicios mayoristas las operaciones subió un 7,6%.