¿Montaje o realidad?

Un medio francés mostró a Messi con la camiseta del PSG

Fue la prestigiosa revista France Football, encargada de otorgar anualmente el premio del "Balón de Oro", la que sorprendió este lunes con la publicación.

08/02/2021 | 14:52

La imagen fue publicada a una semana del duelo entre el club parisino y el Barcelona, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Messi, que el fin de semana saltó desde el banco para anotar un gol en la remontada del Barcelona sobre Betis, tiene como un probable destino el PSG, si es que no renueva su contrato con el conjunto catalán, antes de junio próximo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La carta secreta del PSG", tituló el especializado medio francés, que habla en esta publicación sobre la importancia de Neymar en la posible llegada de la "Pulga" rosarina al conjunto que dirige el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

Además, esa carta de intención contendría las condiciones de un hipotético arribo y también los posibles arreglos financieros.

A partir de su conflicto con la dirigencia del Barcelona, que empujó a la renuncia a Josep María Bartomeu e impulsó las próximas elecciones en el conjunto catalán, Messi estiró su decisión sobre renovar con el único club en el que jugó como profesional.

En sus pocas apariciones públicas, Messi no se expresó con respecto a su futuro deportivo, por lo que se mantiene la incógnita sobre su decisión.

En España, ante esta publicación, se vinculó el hecho a una operación de desestabilización teniendo en cuenta que el próximo martes se jugará la ida de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones, justamente ante el PSG (la revancha será el 10 de marzo).

Te puede interesar

Revuelo en Europa

Las declaraciones motivaron que el DT del Barcelona, Ronald Koeman, saliera al cruce y tildara la actitud de "Fideo" de "falta de respeto" al hablar de un jugador que está aún en el elenco catalán.

Alerta en Barcelona

El director deportivo del club parisino habló de la situación del astro rosarino y de la "mesa" de quienes pretenden sus servicios.

Liga de España

Fue 3-2 al Betis. La Pulga entró desde el banco. El "Culé" está a 7 puntos del líder Atlético Madrid. El portugués Francisco Trincão selló la victoria del conjunto catalán.

"Contrato faraónico"

Esteban Urreiztieta fue quien que reveló el contrato del astro argentino. Reivindicó al jugador y dijo que "el Barsa no se podía permitir perder a Neymar y a Lionel".

Lo último de Deportes

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Conmebol

La Confederación Sudamericana anunció que las definiciones de los certámenes se jugarán en el estadio "Centenario", debido a "la buena situación sanitaria proyectada para noviembre" en aquel país.

Mundo Boca

El arquero permaneció diez días aislado en Guayaquil luego de dar positivo en la previa al partido ante Barcelona.

Comentarios

Lo más visto

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Dramática situación

Lo denominan el "hongo negro" y los médicos afirman que la mayoría de los pacientes llegan "demasiado tarde", cuando pierden la visión. Puede llegar a infectar el cerebro y provocar la muerte.

Ahora

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, se evaluará el alta sanatorial cuando sea correspondiente.

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Aumento de contagios

Monte Buey, Corral de Bustos y Laboulaye decidieron aplicar restricciones en actividades recreativas, culturales y sociales. En algunos casos, incluso, interrumpieron la presencialidad de las escuelas.