Liga de Campeones

Ronaldo volvió a dar positivo y no jugaría ante el Barcelona

El portugués deberá continuar en cuarentena. El test PCR fue exigido por la UEFA a la Juventus para determinar si podía participar en el próximo compromiso contra el equipo de Lionel Messi.

22/10/2020 | 11:03

El portugués Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y del seleccionado de su país, repitió el resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido este jueves y continuará aislado en cuarentena, lo que le haría perderse también la próxima fecha de la Liga de Campeones nada menos que ante el Barcelona.

Según publicaron el periódico italiano Tuttosport y el portugués Correio da Manha, el nuevo análisis al que fue sometido CR7 arrojó positivo y "deberá continuar en cuarentena".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El test PCR fue exigido por la UEFA a la Juventus para determinar si podía jugar en el próximo compromiso de la Juventus ante Barcelona por la Liga de Campeones, que será el miércoles próximo en Turín, luego de haberse perdido el debut del martes pasado, frente al Dinamo de Kiev.

Con el nuevo positivo Ronaldo no podrá estar presente ante el Barcelona de Lionel Messi, ya que deberá quedar nuevamente aislado hasta que sea sometido a un nuevo test y el resultado sea negativo.

Cristiano Ronaldo contrajo coronavirus hace 15 días durante su estadía en Portugal donde concentraba con el seleccionado lusitano para jugar en la Liga de las Naciones, algo que tampoco pudo hacer.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Champions League

Jugaron en el Camp Nou. El astro rosarino anotó un gol. Los otros fueron de Fati, Coutinho, Pedri y Dembele. Descontó Kharatin. Además, Juventus superó a Dinamo Kiev y el PSG cayó ante Manchester United en París.

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Informes de La Previa

Hay un puñado de deportistas que rompieron todas las marcas, pero ¿se puede llegar a ser una gran figura sólo con el talento? Análisis de los casos de Messi, Ronaldo, Hamilton, Nadal, Federer y LeBron.

Covid-19 en la Libertadores

Al menos 16 futbolistas del equipo venezolano dieron positivo en los testeos, pero indican que no hay riesgos de contagios porque pasaron más de dos semanas de infección. Habían tenido un brote.

Una entrevista diferente

El astro participó de la tapa 100 de La Garganta Poderosa. "La Pulga" también pidió por educación y condiciones básicas ante el duro contexto de pandemia. "Hoy me obsesiona menos el gol", indicó.

Lo último de Deportes

Eurocopa

Fue 1-1 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. "La Roja" ganaba por el gol de Álvaro Morata, pero Robert Lewandowski decretó la paridad. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Al diván

El histórico entrenador de arqueros que descubrió a Emiliano Martínez (actual guardameta de la Selección argentina) destacó las cualidades de "Dibu" y la humildad de no olvidar sus orígenes.

Tokio 2021

La cordobesa logró su lugar este sábado tras competir en el Preolímpico de Aguas Abiertas, en Setúbal, Portugal.

Eurocopa

Los germanos triunfaron con goles de Robin Gosens, Kai Havertz y dos en contra de Ruben Dias y Raphael Guerreiro. 

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Pastilla para la memoria

El 19 de junio de 1999 y el 19 de junio de 2004, “El Albirrojo” ascendió a primera. El recuerdo de aquellos festejos, en los relatos del “Bocha” Houriet. 

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Ahora