En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Racing confirmó que Grazzini y Videla no seguirán al frente del plantel

El club publicó en sus redes sociales que tras una reunión del cuerpo técnico con el presidente, Víctor Blanco, se acordó la desvinculación de los entrenadores interinos, que tampoco volverán a dirigir a la reserva.

06/12/2023 | 18:35Redacción Cadena 3

Grazzini y Videla no seguirán al frente de Racing. (Foto:@RacingClub)

FOTO: Grazzini y Videla no seguirán al frente de Racing. (Foto:@RacingClub)

Racing Club confirmó que Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla fueron desvinculados del cuerpo técnico, luego de la reunión que mantuvieron con el presidente del club, Víctor Blanco; el manager, Rubén Capria; y el secretario general, Christian Devia.

"Luego de la reunión realizada entre Víctor Blanco, Christian Devia, Rubén Capria, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, se acordó la desvinculación del actual cuerpo técnico, que no seguirá al frente del plantel de Primera División y dejará de cumplir funciones en el club", informó Racing en su cuenta oficial de la red social X.

"Racing Club quiere resaltar el trabajo realizado en este tiempo y agradecerles por su compromiso con la institución; además, les desea lo mejor en su futuro profesional", finaliza el comunicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Grazzini y Videla, ex jugadores del club, desestimaron su regreso a la división Reserva y por lo tanto finalizaron su etapa en Racing.

La dupla, que asumió luego de la renuncia de Fernando Gago, dirigió a Racing en 8 partidos, con 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. El último compromiso fue la derrota por penales ante Rosario Central, del domingo pasado, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

A partir de este momento, la dirigencia de "La Academia" trabaja para elegir al nuevo entrenador de cara la próxima temporada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho