Coronavirus en el fútbol

Preocupación por un brote en Gimnasia: son 15 los positivos

Los dos últimos casos que se conocieron son los de Marcelo Weigandt y Germán Guiffrey, quienes jugaron el sábado ante Lanús, por lo cual en la jornada de este lunes se realizarían nuevos testeos.

05/04/2021 | 08:14

La particularidad de estos dos últimos casos es que los futbolistas no presentaron síntomas, por lo que formaron parte del equipo que jugó ante el elenco "granate" por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, por lo cual también hay preocupación en Lanús.

Antes del mencionado encuentro se habían confirmados los casos positivos de Matías Pérez García y Tomás Fernández mientras que previamente se habían contagiado Lucas Barrios, luego Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, los que también habían dado positivo en coronavirus fueron Leonardo Morales, Antonio Napolitano, Rodrigo Rey y Bruno Palazzo, y el primero que se contagió fue Nelson Insfrán.

Te puede interesar

Brote de coronavirus

Guillermo Raed, al frente del club santiagueño y vicepresidente 3ro de AFA, dijo a Cadena 3 que no pedirán la suspensión contra Belgrano, con 9 jugadores infectados. Habló del fútbol del interior.

Coronavirus en Europa

El jugador de la Juventus se expresó a través de Instagram y admitió su error, al violar las normas de seguridad sanitaria en Italia. "Es un momento difícil y hubiese sido mejor no equivocarme", dijo.

Primera Nacional

Lo hizo el delantero de Gimnasia de Jujuy, Facundo Suárez, para sellar el 2-0 de su equipo ante Deportivo Morón. Entrá y mirá. 

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

El tanto del uruguayo José Perdomo, el 5 de abril de 1992, le dio el triunfo a Gimnasia en el clásico ante Estudiantes. El festejo de la hinchada fue registrado en un sismógrafo.

Lo último de Deportes

Tokio 2020

La estrella estadounidense sorprendió a todos al abandonar su participación en la final por equipos, que finalmente ganó Rusia. Si bien se especuló que estaba lesionada, ella aclaró que fue por “demonios en la cabeza”. 

Liga Profesional

Fue 1-1. El "Sabalero" se puso en ventaja tras un tremendo error de Marcos Díaz. Pero  el "Globo" empató con Jhonatan Candia, luego de una polémica sanción del árbitro que cobró por error.

Mercado de pases

El delantero, con pasado en Racing y San Lorenzo, fue oficializado este martes. El vínculo es un préstamo, con cargo y sin opción, hasta fin de año.

Liga Profesional

El partido se disputará desde las 21 con arbitraje de Fernando Echenique. Transmite Cadena 3.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Opinión

Lo más sobresaliente fue la victoria de Los Pumas, que avanzaron hacia semifinales. En el tenis, Schwartzman ganó contra el checo Machac, mientras que Podoroska perdió y quedó eliminada. 

Comentarios

Lo más visto

Tragedia vial

El siniestro ocurrió entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Las ocupantes de un auto sufrieron lesiones graves, mientras que otros dos hombres se encuentran fuera de peligro.  

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores. 

Audio

Polémica abierta en Córdoba

El presidente del Consejo de Médicos de Córdoba, Andrés De León, indicó que buscan implementar la vacunación como parte del protocolo para asistir a lugares públicos como restaurantes y todo tipo de eventos. 

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Gracias por elegirnos

El programa Para Todos, que se emite de lunes a viernes a la mañana por La Popu, es el más escuchado en comparación con todos sus competidores, sean de radios en FM o AM.  

Ahora

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores.