El drama del coronavirus

Perdió al padre y al abuelo: ahora su madre dio positivo

Se trata del futbolista ex San Lorenzo y actual Universidad de Chile, Walter Montillo. Marta, su progenitora se encuentra internada en una clínica privada con pronóstico estable.

14/04/2020 | 07:32

Walter Montillo vive por estas horas uno de los momentos más dramáticos de su vida producto de la explosión de la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

El ex jugador de San Lorenzo y actual Universidad de Chile perdió la semana pasada a su abuelo, de 91 años y a su padre, de 61.

El drama no termina ahí: en las últimas horas se confirmó que Marta, su madre, también dio positivo por coronavirus y se encuentra internada en una clínica privada de Buenos Aires.

“Se encuentra internada en la misma clínica donde había estado su esposo. Está estable y con buena evolución; mañana seguramente habrá un nuevo parte médico”, señalaron familiares a Infobae.

Montillo sufrió la semana pasada la muerte de su padre, que se sumó al fallecimiento de su abuelo paterno ocurrido la semana anterior, "en ambos casos por coronavirus".

La Universidad de Chile había confirmado la triste noticia a través de un comunicado: "El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60 años), padre del volante de nuestro primer equipo, durante esta jornada de martes”.

“El sábado, en Argentina, Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al coronavirus”, señaló el escrito.

“Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) ocurrido durante la semana anterior, quien también presentó los mismos problemas de salud descriptos anteriormente”, agregó.

“A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter”.

“Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas. Estamos contigo”, Walter, cierra el texto de este comunicado de condolencias a Montillo, que el próximo martes 14 cumplirá 36 años.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Lo informó la Universidad de Chile, club en el que el ex San Lorenzo milita. Los hombres fallecieron en las últimas horas producto de problemas respiratorios y se investiga si tenían coronavirus.

Celebración en España

Antonela Roccuzzo saludó a su esposo y compartió una tierna imagen en sus redes sociales. "Gracias por ser siempre un ejemplo", escribió en plena cuarentena. Entrá y mirá el nuevo look del jugador.

30 días sin actividad

El mandamás de las categorías Top Race y Carx/RallyCross dialogó con Cadena 3 en Tiempo de Juego y analizó la situación del Automovilismo en general y lo que puede deparar el futuro de la actividad.

Lucha contra COVID-19

Usando el servicio BMW Connected Drive, les envía mensajes de seguridad a los conductores de la marca antes de comenzar su viaje. Los reciben en las pantallas de sus vehículos.

Lo último de Deportes

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El defensor de la Selección en el Mundial del '90 recordó el cruce que tuvo con el árbitro del famoso penal con Alemania. El ex ayudante de Pékerman en tres mundiales comenzó su carrera como entrenador principal y fue considerado recientemente por de Unión.

Raúl Monti

Raúl Monti

Entrevistas La Previa

Recordó aquella emblemática Copa América del ’93, cuando en un partido contra Bolivia salió con una fractura de la tibia y el peroné. Además, reconoció a Dybala como "una persona muy humilde".

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Fuera de agenda

La joyita de Talleres tiene 17 años, más de 60 goles en su haber, y se destaca a nivel académico porque resultó abanderada en el Manuel Belgrano. Cómo se ve en 10 años en un ambiente donde poco a poco se abren terreno las chicas.

Informes de La Previa

El basquetbolista de Mar del Plata se consagró campeón y MVP de la liga española. Fue figura de la final y le amargó el campeonato al Barcelona. Conocé a una de las promesas de la Selección. 

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.