Ligue 1

Neymar estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas

El crack brasileño sufrió un esguince en el tobillo izquierdo "con lesiones en los ligamentos", indicó el parte médico del PSG. 

29/11/2021 | 16:17

El brasileño Neymar, compañero de Lionel Messi y una de las figuras de París Saint Germain, estará entre seis y ocho semanas inactivo por el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el domingo pasado durante el partido ante Saint-Etienne.

Según el parte médico oficial del club francés, el crack brasileño tiene un esguince de tobillo izquierdo que lo marginará de las canchas por un período de entre "seis y ocho semanas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Las pruebas realizadas ayer (domingo) por la noche confirman que Neymar padece un esguince en el tobillo izquierdo con lesiones en los ligamentos. Esta previsto un periodo de baja de 6 a 8 semanas", informó PSG de manera oficial.

Este diagnóstico es mucho más alentador que los seis meses de ausencia que habían pronosticado los medios deportivos de Francia.

De todas maneras, el club señaló que se realizará "un nuevo balance en 72 horas para precisar la evaluación".

Si se cumplen los tiempos de recuperación, Neymar podría reaparecer para la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa cuyo sorteo se realizará el próximo 13 de diciembre.

Sin embargo, el número 10 de PSG se perderá entre ocho y diez fechas de la actual Liga 1 francesa y la primera doble fecha del 2022 de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

Aunque Brasil ya tiene asegurada la clasificación afrontará dos partidos importantes ante Ecuador a finales de enero y contra Paraguay a comienzos de febrero.

"Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte", fue el mensaje que escribió el delantero, de 29 años, en su cuenta de Instagram, después del partido que PSG ganó con tres asistencias de Messi y un gol de Ángel Di María para seguir como líder del campeonato.

Te puede interesar

Impactante torcedura

El delantero brasileño del PSG se dobló el tobillo en pleno partido y tuvo que salir en camilla. 

Fuerte declaración

El DT argentino se refirió a las presiones en el conjunto parisino, al que llegó en enero de 2021.

Liga Profesional

El mediocampista de River Plate sufrió una luxación en el codo izquierdo en el encuentro del domingo ante Platense. De esta manera, no podrá estar en los próximos cuatro partidos. 

Liga Profesional

Fue a los 15 minutos del segundo tiempo del parrido de River ante Platense. El mediocampista “millonario” se luxó el codo izquierdo. Video. 

Lo último de Deportes

Tras el escándalo

Lo confirmó el director del torneo, Craig Tiley. El tenista no pudo participar este año tras ser deportado por no estar vacunado.

Torneo de Verano

Fue 1-0 en el estadio "UNO". Nicolás Fernández, sobre el final, marco el único tanto del encuentro. De esta manera, "El Ciclón" y "El Xeneize" definirán el torneo el próximo martes.

Torneo de Verano

El equipo de Tiempo de Juego analizó el rendimiento de los protagonistas en la victoria de San Lorenzo por 1-0 ante Talleres en La Plata. Mirá.

Baja en "El Xeneize"

El jugador se lesionó en el triunfo del viernes por la noche ante la Universidad de Chile, por el Torneo de Verano. Desde el club, detallaron que sufrió "un esguince de tobillo derecho".

Primera Nacional

El volante santafesino, de 38 años, quedó con el pase en su poder, tras alcanzar la libertad de acción en Newell’s. El ofrecimiento ya fue hecho y el jugador quedó en contestar el lunes.

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Femicidio en Córdoba

El principal sospechoso del crimen es su marido, José Roldán, quién se habría dado a la fuga en una motocicleta guerrero Trip Azul.   

Tercera ola de coronavirus

Suman 119.103 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.792.652 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Cumbre de JxC

El ex presidente y el jefe de gobierno porteño mantuvieron un encuentro en la localidad patagónica para tratar de suavizar las internas de cara a las candidaturas para las elecciones presidenciales de 2023.

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Tras las intensas lluvias

Se trata de un vehículo de la empresa Facundo, que intentó pasar el río Paganzo a las 3 de la madrugada de este domingo y fue llevado por la creciente. 

Alerta por Covid-19

El mandatario bonaerense lo confirmó en sus redes sociales. Se encuentra sin síntomas y realizando el aislamiento correspondiente junto a su familia. Pidió a la población que complete sus esquemas de vacunación.

Polémica abierta

La presentación fue realizada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública. "El condenado no cumple con los requisitos legales y reglamentarios para concederles el beneficio", argumenta el escrito.

Tercera ola de coronavirus

De esta manera, la provincia registra un acumulado de 848.703 contagios y 7.400 decesos por esta causa. El porcentaje de ocupación de camas es del 21,18%.