Impactante torcedura

Tremenda lesión de Neymar: "Volveré mejor y más fuerte"

El delantero brasileño del PSG se dobló el tobillo en pleno partido y tuvo que salir en camilla. 

28/11/2021 | 13:25

El brasileño Neymar, a la espera del diagnóstico final, anticipó que volverá "mejor y más fuerte" de la preocupante lesión que sufrió este domingo en el partido que su equipo, París Saint Germain, le ganó a Saint-Etienne 3-1, de visitante, por la Ligue 1 de Francia.

"Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Volveré mejor y más fuerte", escribió el crack paulista en Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Neymar sufrió una fuerte torcedura de su tobillo izquierdo cuando cayó al piso tras una jugada fortuita en la que trataba de eludir a un rival. Con gestos de dolor y llanto, el brasileño debió abandonar el campo de juego en una camilla y posteriormente se retiró del estadio del Saint-Etienne en muletas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El tobillo del delantero será estudiado más detenidamente mañana para conocer la gravedad exacta de la dolencia y los tiempos de recuperación, confirmó el DT argentino Mauricio Pochettino tras el partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No hay nada más que decir por el momento. Siente el dolor, tomará exámenes mañana, luego sabremos un poco más sobre su lesión", resumió el entrenador.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Neymar ya había sufrido varias lesiones de gravedad en su tobillo y en total no pudo jugar desde que llegó al PSG casi 13 meses por diferentes lesiones.

Te puede interesar

Fuerte declaración

El DT argentino se refirió a las presiones en el conjunto parisino, al que llegó en enero de 2021.

Eliminatorias rumbo a Qatar

El delantero se vio afectado en el último entrenamiento y no viajará a San Juan para jugar el clásico sudamericano. 

Liga de Francia

Las grandes actuaciones argentinas favorecieron la victoria por 3-1 del conjunto parisino al Saint-Etienne. Debutó el defensor español Sergio Ramos y Neymar se lesionó. Video.

Champions League

Fue 2-1 en Inglaterra. Mbappé puso en ventaja al conjunto francés, pero Sterling y Gabriel Jesús lo dieron vuelta para el local, que fue superior y clasificó como líder del grupo.

Lo último de Deportes

Tras el escándalo

Lo confirmó el director del torneo, Craig Tiley. El tenista no pudo participar este año tras ser deportado por no estar vacunado.

Torneo de Verano

Fue 1-0 en el estadio "UNO". Nicolás Fernández, sobre el final, marco el único tanto del encuentro. De esta manera, "El Ciclón" y "El Xeneize" definirán el torneo el próximo martes.

Torneo de Verano

El equipo de Tiempo de Juego analizó el rendimiento de los protagonistas en la victoria de San Lorenzo por 1-0 ante Talleres en La Plata. Mirá.

Baja en "El Xeneize"

El jugador se lesionó en el triunfo del viernes por la noche ante la Universidad de Chile, por el Torneo de Verano. Desde el club, detallaron que sufrió "un esguince de tobillo derecho".

Primera Nacional

El volante santafesino, de 38 años, quedó con el pase en su poder, tras alcanzar la libertad de acción en Newell’s. El ofrecimiento ya fue hecho y el jugador quedó en contestar el lunes.

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Femicidio en Córdoba

El principal sospechoso del crimen es su marido, José Roldán, quién se habría dado a la fuga en una motocicleta guerrero Trip Azul.   

Tercera ola de coronavirus

Suman 119.103 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.792.652 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Cumbre de JxC

El ex presidente y el jefe de gobierno porteño mantuvieron un encuentro en la localidad patagónica para tratar de suavizar las internas de cara a las candidaturas para las elecciones presidenciales de 2023.

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Polémica abierta

La presentación fue realizada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública. "El condenado no cumple con los requisitos legales y reglamentarios para concederles el beneficio", argumenta el escrito.

Alerta por Covid-19

El mandatario bonaerense lo confirmó en sus redes sociales. Se encuentra sin síntomas y realizando el aislamiento correspondiente junto a su familia. Pidió a la población que complete sus esquemas de vacunación.

Conflicto mapuche

La dirigente le pidió a Alberto Fernández que defina su postura con respecto a Facundo Jones Huala. En Chile, el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche quedó en libertad condicional este viernes.

Tercera ola de coronavirus

De esta manera, la provincia registra un acumulado de 848.703 contagios y 7.400 decesos por esta causa. El porcentaje de ocupación de camas es del 21,18%.