Marc Cucurella no ocultó su deseo de que Enzo Fernández juegue en el Real Madrid
El lateral español llegará al "Merengue" tras el Mundial. Jugó con el argentino en el Chelsea y son grandes amigos.
24/06/2026 | 20:18Redacción Cadena 3
Marc Cucurella, flamante refuerzo del Real Madrid, no ocultó su deseo de volver a compartir equipo con su amigo y excompañero en el Chelsea, Enzo Fernández.
En declaraciones a Radio Marca, el lateral español expresó: "Espero que Enzo Fernández se sume también al Real Madrid. Estaría tan feliz".
Cucurella destacó la buena relación que mantiene con el mediocampista argentino: "La oportunidad de que los dos lleguemos al Real Madrid en el mismo verano sería increíble".
/Inicio Código Embebido/
Fútbol. Enzo Fernández sería la prioridad del Real Madrid para reforzar el plantel
El club español planea iniciar contactos con Chelsea, donde el argentino mantiene un contrato hasta 2032.
/Fin Código Embebido/
El deseo de Cucurella llega en un momento en el que el nombre de Enzo Fernández suena con fuerza en el Santiago Bernabéu. Tras las declaraciones del lateral español, crecen las especulaciones sobre un posible interés merengue por el campeón del mundo con Argentina.
El club español considera al mediocampista argentino como su principal objetivo para reforzar el mediocampo de cara a la próxima temporada.
Según informó el diario AS, la dirigencia madridista tomó la decisión después de descartar otras alternativas que analizaba para esa posición.
Lectura rápida
¿Quién expresó su deseo de que Enzo Fernández se sume al Real Madrid?
Marc Cucurella lo hizo en declaraciones a Radio Marca.
¿Qué equipo fichó a Cucurella recientemente?
El Real Madrid es el equipo que lo ha fichado.
¿Cuál es el deseo de Cucurella respecto a Enzo Fernández?
Cucurella espera que Enzo Fernández se sume al Real Madrid.
¿Qué considera el Real Madrid respecto a Enzo Fernández?
El club español lo considera su principal objetivo para reforzar el mediocampo.
¿Qué medio informó sobre la decisión del Real Madrid de buscar a Enzo Fernández?
El diario AS fue quien informó sobre esta decisión.






