En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El Newell's de Kudelka venció a Lanús y ayudó a la "T"

Fue 3-1 en el "Coloso del Parque". Un doblete de Palacios y Formica, sobre el final, anotaron los goles del local. El tanto del "Granate", que empezó ganando, lo marcó Franco Orozco.

06/12/2020 | 22:45Redacción Cadena 3

Newell's aprovechó el hombre de más y le dio una mano a Talleres.

FOTO: Newell's aprovechó el hombre de más y le dio una mano a Talleres.

Lanús cayó 3 a 1 como visitante ante Newell´s por la sexta y última fecha de la Zona 4 de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado no le alcanzó para pasar a la instancia Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El "Granate" se puso en ventaja a los 18 minutos de la primera parte por medio de Franco Orozco, pero a los 26 Sebastián Palacios logró la igualdad para el conjunto rosarino.

En el segundo tiempo, a los 44 minutos, Mauro Formica marcó la segunda conquista para Newell´s, y a los 46 Palacios selló el resultado.

Lanús culminó el encuentro con diez jugadores debido a que al minuto de la segunda etapa se fue expulsado Matías Pérez, por doble amonestación.

De esta manera, Boca (10 puntos) y Talleres (9) se clasificaron a la instancia Campeonato, mientras que Newell's (7) terminó tercero porque superó a Lanús por diferencia de gol (7).

Formaciones

Newell´s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalíni, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez, Sebastián Palacios; Maximiliano Rodríguez y Francisco González. DT: Frank Kudelka.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Guillermo Burdisso, Brian Aguirre; Franco Orozco, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Pedro De la Vega y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho