En un partido flojo, “La T” logró un merecido pase de ronda
Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez.
07/12/2020 | 00:00Redacción Cadena 3
Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez.
07/12/2020 | 00:00Redacción Cadena 3
Lo más visto
Tenía 18 años y era parte del Club Libertad de Nelson. Estuvo más de un mes internado en estado crítico tras un fuerte golpe abdominal.
Hace dos años, cuando apenas había cumplido 14 años, mató de un balazo a un vecino de Campo de la Ribera. Fue declarado inimputable y regresó a su barrio. Esta semana, ya fue detenido dos veces.
Florencia, mamá de Alma, en diálogo con Cadena 3 relató el dramático momento y cómo los médicos salvaron el brazo de su hija.
Polino reveló que Carlos Gasalla fue declarado heredero universal y contó que la familia le entregó vestuario y casetes de su entrañable amigo Antonio.
El seleccionado argentino derrotó dos veces a su par europeo y se afianza como escolta en el torneo, lo que lo acerca a su objetivo de clasificación mundialista.
El partido se disputa, desde las 16 (hora argentina), en el estadio Allianz Arena, ubicado en Múnich, Alemania. El ganador será el nuevo rey de Europa en ese certamen.
En vivo
La final del Grand Slam se disputa desde las 10 (hora argentina), en la cancha principal del torneo parisino.
"La Gloria" no pudo dar el puntapié inicial ante su gente en Alta Córdoba y fue derrotado por 64-56 por el conjunto riojano. La serie está 1-0 a favor de Riachuelo. Todo continúa el lunes.
"No importa si es Azul, La Quiaca o Fuerte Apache. El talento se encapricha en los lugares menos pensados”, afirmó a Cadena 3 Daniel Brizuela, el scouting que descubrió al crack de River.
El equipo del Bajo Flores se alistará en la localidad costera de Pinamar, donde comenzará su preparación con una exigente rutina desde las 3.15 de la mañana.
El tenista marplatense junto al español Marcel Granollers derrotaron en la final a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski por 6-0, 6-7 (5) y 7-5.