¿"El Muñeco" Gallardo al Barcelona?
El rumor corrió como reguero de pólvora en Buenos Aires y llegó a Europa. Medios catalanes desmienten las versiones.
04/10/2019 | 09:12Redacción Cadena 3
Marcelo Gallardo es uno de los elegidos como posible reemplazo del club Barcelona de España, según apuntan versiones que circularon en las últimas horas.
Los rumores partieron desde Buenos Aires e inquietaron a la institución de Núñez y hasta el propio club catalán.
Trascendidos aseguraban que "el Muñeco" sonaba fuerte para reemplazar en la dirección técnica blaugrana a Ernesto Valverde.
Este viernes a la mañana, el sitio catalán Sport negó las versiones tras un contacto con la dirigencia de Barcelona.
No se sabe el origen del rumor, aunque contaba con un sustento que alcanza a Lionel Messi: "la Pulga" votó a Gallardo como el tercer mejor DT en los premios The Best, después de Josep Guardiola y Mauricio Pochettino.





