Colón volvió a sonreír y venció a Vélez en Santa Fe
Fue 2-1, con goles de Facundo Garcés y "Wanchope" Ábila. Valentín Gomez había puesto en ventaja al equipo del "Cacique" Medina, que venía encumbrado tras lograr la clasificación a cuartos de la Libertadores.
11/07/2022 | 20:58Redacción Cadena 3
Colón de Santa Fe (8 puntos) reaccionó a una desventaja inicial y le ganó a Vélez Sarsfield (5), por 2-1, en partido correspondiente a la fecha 7 del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)
El conjunto "sabalero", eliminado de la Copa Libertadores a manos de Talleres, retornó a la victoria luego de tres derrotas en fila y a las vísperas de la asunción del DT Sergio Rondina, quien mañana asumirá formalmente el cargo que dejó vacante Julio César Falcioni tras su renuncia.
El equipo santafesino terminó el juego con un hombre menos como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el joven Facundo Farías (St. 13m.).
El arquero local, Ignacio Chicco, resultó una de las figuras del partido en el Brigadier Estanislao López: le atajó un penal a Lucas Janson (St. 34m.).
Vélez, que sigue en vivo en la máxima competencia continental tras dejar en el camino a River Plate, sigue sin hacer pie en el certamen local. El conjunto del uruguayo Alexander Medina está en la 25ta. posición, entre 28 equipos, con apenas 5 unidades.
Colón se abrazó nuevamente al triunfo luego de tres derrotas consecutivas.






