Temporada 20/21

Barcelona presentó su nueva camiseta tras el escándalo

El club ya puso a la venta los modelos que el plantel utilizará en el próximo campeonato. La versión económica fue retirada del mercado ante una falla de fabricación. Entrá y mirá todas las imágenes.

14/07/2020 | 11:12

Barcelona, con la imagen del astro argentino Lionel Messi, presentó este martes la camiseta que utilizará a partir de la próxima temporada que luce nuevamente con los bastones tradicionales "blaugranas", pero con la incorporación de una línea amarilla.

El club ya puso a la venta los nuevos modelos que el plantel utilizará en la temporada 2020/21, luego de los problemas que surgieron con el modelo más económico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En las tiendas, los fans encontrarán la camiseta de la línea Premium ''Match'' (precio de 150 euros), que es la que utilizan los jugadores en competición, mientras que la estándar ''Stadium'' (60-90 euros) ha sido retirada por un problema técnico y el club informará de su puesta a la venta, una vez que se confirme la nueva fecha de disponibilidad", anunció el club catalán en un comunicado.

El problema técnico que omitió aclarar el club, y revelaron los medios españoles la semana pasada, es que el modelo más económico que fabrica la marca Nike se destiñe con la transpiración o al lavarla y por ese motivo se atrasó la entrega.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para reemplazar el modelo actual con el inédito diseño a cuadros, Barcelona apostó nuevamente por los bastones verticales "blaugranas", pero en el medio incorporó una línea fina amarilla que nace del cuello redondo del mismo color.

Para promocionar la nueva camiseta, Barcelona utilizó una imagen de Messi en primer plano junto al francés Antoine Griezmann y al catalán Sergi Roberto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Liga de España

Fue 2-1, con goles de Mendy y Benzemá para "El Merengue" y Machis para el local. El equipo de Zidane le sacó 4 puntos a Barcelona, con seis en juego. Si el jueves gana, será campeón.

Mercado de pases

Lo indicó el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu. Dijo que las tratativas atraviesan "una fase de análisis".

Fútbol de España

La victoria le permite al equipo de Lionel Messi acercarse al Real Madrid, líder de la liga a sólo tres jornadas del final.

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

C.A. y Biblioteca Coccolo

La versión de la canción patria que lanzó "La Mona" Jiménez reavivó una discusión que no nos lleva a ningún lado. Escuchá.

Lo último de Deportes

Preocupación en el deporte

Fue tras presentar una inestabilidad respiratoria, en el marco del proceso de recuperación tras ser sometido a una cirugía por un tumor en el colon.

Audio

Conflicto en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el subsecretario de Deporte de la ciudad, Medardo Ligorria. Es para intentar acercar a las partes. El encuentro será el lunes por la mañana.

Audio

El mejor básquet del mundo

El cordobés dejó Barcelona y firmó con Minnesota Timberwolves. "No caigo que estoy acá, prefiero no pensar y dejarme llevar", expresó en diálogo con Cadena 3.

Violencia en el fútbol

Lo definió el Tribunal de Conducta, tras la denuncia hecha por la Comisión Directiva. Uno de los hinchas presentes había arrojado una petaca de fernet contra el integrante del plantel visitante. 

Baja sensible

El volante de Bayer Leverkusen de Alemania se lesionó el jueves en el triunfo 2-1 ante Ferencvaros de Hungría y no podrá llegar a la triple fecha de Eliminatorias con la Selección argentina.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.