En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Alonso: "A Colón hay que cuidarlo como a una madre"

En el aniversario 115 de la entidad rojinegra, el vicepresidente primero, José Alonso, habló en La Central Deportiva, programa que se emite por Cadena 3 Santa Fe (101.7).

05/05/2020 | 17:11Redacción Cadena 3

José Alonso, vicepresidente primero de Colón.

FOTO: José Alonso, vicepresidente primero de Colón.

En el aniversario 115 de Colón de Santa Fe, el vicepresidente 1º de la institución, José Alonso, habló en La Central Deportiva, programa que se emite por Cadena 3 Santa Fe (101.7).

En la entrevista, el dirigente no sólo se refirió a los festejos particulares que se debieron organizar con motivo de la cuarentena (que obligó a no poder hacer la tradicional caravana de hinchas a la puerta del estadio Brigadier López) sino que también hizo alusión a otros temas, como por ejemplo, la suspensión de los descensos. 

En ese sentido, Alonso reconoció que esta medida cambia el escenario y que ahora los clubes deberán replantear sus objetivos económicos. "Se viene una reingeniería en el fútbol argentino", vaticinó. En particular sobre Colón, afirmó que "hay que cuidarlo más que a una madre".

El vice rojinegro también anticipó que las elecciones en el club del barrio Centenario se realizarían a fin de año. "No veo motivos para que no se hagan", sostuvo, aunque prefirió no responder a la pregunta de si será candidato a presidente.

Por último, en relación a la gran cantidad de contratos de jugadores que se vencen a mitad de este año, Alonso aseguró que las renovaciones que se negocien serán consensuadas con el DT Eduardo Domínguez.

Entrevista de La Central Deportiva

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho