Fire Time

“La naturaleza de Ushuaia la llevo en mi retina”

En una entrevista exclusiva con Fire Time, Benjamín Rojas recordó su infancia en Río Grande. El actor y músico pasa la cuarentena junto a sus dos amores: su pareja pastelera, Martina Sánchez Acosta, y su hija, Rita de dos años.

06/10/2020 | 20:49

 

Te puede interesar

Fire Time

Christian Sancho habló en exclusiva con “Fire Time” sobre su exitoso momento profesional y personal. Recientemente separado en muy buenos términos y a punto de estrenar “Un Crack” en Amazon, el actor confesó sentirse pleno. Escuchálo.

Fire Time

Alejandra Maglietti le contó a Fire Time cómo vive el aislamiento que cumple en su casa luego de que una compañera de LN+ diera positivo de Coronavirus y, con humor, habló de las ganas que tiene de encontrarse con amigos y disfrutar.

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora