En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Diego Lavezzi: "Si cada agrupación junta US$ 1 millón, Central sale adelante"

El presidente de Coronel Aguirre visitó Cadena 3 Rosario para adelantar detalles de la inauguración del estadio en Villa Gobernador Gálvez y aprovechó para referirse a las elecciones del "Canalla".  

06/10/2022 | 14:58Redacción Cadena 3

  1. Audio. Diego Lavezzi pasó por Estadio 3 por por la inauguración del estadio de C. Aguirre.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Coronel Aguirre está de estreno: el próximo lunes 10 de agosto desde las 15, en Villa Gobernador Gálvez se celebrará la inauguración de su nuevo estadio con una fiesta que tendrá desde partido de fútbol hasta shows musicales.

En la previa, el presidente de la entidad, Diego Lavezzi, visitó a Claudio Giglioni y Marcelo Lamberti en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario y expresó: “El lunes va a ser una linda fiesta, con un show de Sergio Torres. Además, ‘Pocho’ (Lavezzi) va a venir con Migliore, ‘Pitu’ Barrientos, Jonatan Santana y varios más”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La idea es que la gente pueda ser socio del club. Viene “Chiqui” Tapia a la inauguración, tenemos buena relación”, confió el dirigente “rojiverde”, quien añadió que “con este estadio, la idea es conseguir el ascenso y llevarlo a Coronel Aguirre al Federal A y en un futuro en la Primera Nacional”.

En otro tramo de la entrevista, Lavezzi se refirió al incierto escenario electoral en Rosario Central, que lo involucra debido a que previamente anunció su candidatura por Origen Canalla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Somos cinco candidatos, si cada agrupación junta 1 millón de dólares, salimos adelante. Nos juntamos todos, metemos los nombres en una bolsa y los cargos lo sorteamos. El tema es que todos quieren ser presidente”, expuso.

Y concluyó: “En los últimos 20 años, nosotros no tenemos responsabilidad. Queremos ser una opción distinta en Rosario Central. Hay que cambiar el rumbo del club, falta de todo. Yo no estoy todos los días en los medios, pero si estoy buscando una buena relación con Afa y Conmebol”.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho