En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Brasil le ganó a Argentina en Rosario y son los reyes del fútbol playa

La final terminó con goleada brasileña por 13-5. La Verdeamarelha suma su tercer título continental y es la selección más ganadora de la competencia.

19/03/2023 | 11:28Redacción Cadena 3

Brasil dueño absoluto del Futbol Playa en Sudarmérica.

FOTO: Brasil dueño absoluto del Futbol Playa en Sudarmérica.

La selección de Brasil se consagró campeón de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023, tras superar 13-5 a Argentina en la final, disputada en la ciudad de Rosario.

En los otros encuentros disputados en la jornada, Colombia venció a Paraguay, en el partido por el tercer puesto, y se clasificó a la Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa 2023. Además, Uruguay venció a Chile y se aseguró el quinto lugar.

Brasil conquistó su tercera CONMEBOL Copa América Fútbol Playa, goleando 13-5 a Argentina, selección anfitriona del torneo, que se disputó en la ciudad de Rosario.

La selección brasileña fue superior a su rival durante casi todo el encuentro y arrancó demostrando su categoría en el primer periodo, que ya cerró con un 5-0 a favor en el marcador, con goles de Ze Lucas, Edson Hulk, dos de Filipe y uno de Jordan.

En la segunda parte, se dio una reacción de la selección local, que logró descontar con un gol de Ponzetti, aunque la Canarinha volvió a golpear, gracias a un tiro al ángulo de Igor, que puso el 6-1 transitorio.

La mayoría de goles convertidos en el encuentro llegaron en la última parte, firmadas para Brasil por Brendo, tres de Edson Hulk, dos de Datinha y uno más Jordan, con los que sumaron un total de 13 para su equipo.

Para la Albiceleste convirtieron Pomar, Rivadeneira, Medero y De Sosa, llegando a 5 tanto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho