Wanda Nara no envió representante legal a audiencia con ex empleada tras diez años
Analía Alvarado reclamó sus derechos como trabajadora ya que supuestamente trabajó en negro y acusó a Nara de sacarle su pasaporte. La ex empleada aguarda resolución tras mucho tiempo.
28/05/2025 | 19:52Redacción Cadena 3
Ausencia de Wanda Nara en la audiencia
Wanda Nara atraviesa un momento complicado en su vida, no sólo a nivel personal, sino también legal. La celebrity no se presentó a la audiencia con su ex empleada doméstica, Analía Alvarado, quien lleva más de diez años reclamando el cobro de sueldos y derechos que le adeuda la conductora. Alvarado, quien trabajó en la casa de Nara desde 2013 hasta 2016, se presentó sola en la audiencia sin que nadie del equipo legal de Nara la acompañara. "Tenía que asistir algún representante legal en su lugar", comentó Alvarado tras la ausencia de su ex jefa.
Reclamos y acusaciones
La ex empleada no sólo persigue el cobro de salarios adeudados, sino que también indicó que fue forzada a declarar en contra de Maxi López, el exmarido de Nara, al asegurar que este "abusaba de sus hijos". Alvarado expresó su decepción al notar que, pese a los años transcurridos, continúan esperando una respuesta de Nara, quien aparentemente no ofreció justificativo por su falta. "No se presentó y nosotros estuvimos acá con mis abogados mientras que del lado de ellos no vino nadie", dijo.
Dificultades durante su trabajo
Alvarado recordó con tristeza su paso por la casa de Nara, ya que aseguró que trabajó en condiciones precarias y en negro. Describió que, mientras laboraba, tuvo que dejar a su familia y hasta sufrió dificultades en el extranjero. "Estaba de lunes a lunes con ella. Dejaba a mi familia, que mis hijos eran chicos, y dejaba todo para ir con ella. Me llevaron a Italia y estuve seis meses en negro. Con mi compañera pasamos cosas malísimas allá. Íbamos a ir a la embajada para que nos ayuden a volver a Argentina porque estábamos indocumentadas porque ella no nos daba los pasaportes", contó Alvarado, quien espera una resolución a su situación laboral.
[Fuente: Noticias Argentinas]




