Wanda Nara comienza sus días de soltera y coquetea con un futbolista mexicano
La empresaria vive sus primeros días como soltera tras su separación de L-Gante. En un intercambio público, recibió un mensaje romántico de Daniel Guzmán Jr., generando especulaciones.
23/04/2025 | 09:47Redacción Cadena 3
Wanda Nara, quien recientemente confirmó su separación de L-Gante, ha comenzado a transitar sus días de soltería de una manera inesperada. La empresaria mostró su atractivo mediante una fotografía en paños menores mientras sonaba la canción "Love Yourself" de Justin Bieber, lo que llamó la atención del fútbol mexicano.
En ese contexto, Daniel Guzmán Jr., un jugador de fútbol, no dudó en interactuar y le dejó un mensaje romántico en la publicación: "Te amo". Ante esta declaración, Nara respondió con un emoji que expresaba sorpresa, lo cual generó revuelo en redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
Caso Elías Piccirillo. Eduardo Piccirillo denuncia apropiación de fondos millonarios en caso de su hijo Elías
El hombre afirmó que se hicieron de 100 millones de pesos que correspondían al empresario, lo que agrava la situación del joven que enfrenta la acusación de delitos.
/Fin Código Embebido/
Además, el periodista de espectáculos Fede Flowers capturó un momento que la exesposa de Mauro Icardi eliminó poco después de publicarlo. En ese mensaje, Wanda se presentó diciendo: "Hola, me llamo Wanda. Soy argentina", dejando abierta la posibilidad de una nueva conexión sentimental.
Por otro lado, en un gesto que podría interpretarse como interés, Wanda también interactuó con fotos de Guzmán Jr. dándole "Me gusta" a algunas de ellas. Este tipo de interacciones ha alimentado los rumores sobre un posible romance entre ambos tras su reciente separación.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/