Espectáculos

Cambio de conducción

Ultimátum de Débora Plager a Fantino por "Intratables"

La panelista opinó sobre el cambio de formato del emblemático ciclo político: "O sigue como conductor o que haga otra cosa".

28/07/2021 | 06:46

Débora Plager habló de la polémica en torno al cambio de formato del ciclo de debates políticos Intratables tras la llegada de Alejandro Fantino. 

"La verdad es que es un día a día. El destino quiso que yo estuviera todos los días desde que Alejandro está al frente de Intratables en ShowMatch, entonces no estuve yendo", explicó la periodista en Los ángeles de la mañana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El comentario dio a entender que el cambio de conducción desde la salida de Doman tendría de muy mal humor a los panelistas. 

"Sí sé que se reunió Alejandro con mis compañeros, que él está buscando y que en esa búsqueda tiene que tomar una decisión como conductor de qué quiere hacer, si quiere hacer Intratables o hacer otro programa y lo tiene que transparentar", agregó Plager.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, defendió la dinámica original del programa de debate: "Lo que pasa es que para mí el formato existe y es Intratables". 

"Yo soy muy fan del programa y es muy exitoso porque marca agenda y tuvo distintos conductores y siempre funcionó. A medias no sirve: o sigue Intratables con Fantino como conductor o Alejandro dice 'quiero hacer otra cosa' y lo transparenta", continuó, con firmeza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Qué dijo Fantino

El flamante conductor se refirió este lunes al cambio de formato desde su llegada y buscó dar tranquilidad a sus panelistas.

"Jamás atentaríamos contra el formato porque es un cañón este programa, estoy orgulloso de poder conducirlo. Si tocamos alguna cosita es para hacerlo crecer y enriquecer", sostuvo.

"Se armó un gran revuelo cuando intentamos con la producción, simplemente, enriquecer con un formatito de poder cenar con gente que habitualmente es muy difícil que se pliegue a una discusión política", destacó.

Y aseguró que "se va a quedar trabajando" con todos sus compañeros".

Te puede interesar

Cambio de conducción

El flamante reemplazo de Fabián Doman se "subió a la Scaloneta" y festejó el  campeonato de la Selección en su primer programa. 

Cambios en la TV

“Es como jugar en la Bombonera o en el Maracaná”, dijo. Desde el próximo lunes reemplazará a Fabián Doman.

Una nueva etapa

El conductor explicó los motivos de su decisión y contó qué será de su futuro profesional. "Vuelvo a mi otro amor", dijo.

Lo último de Espectáculos

Audio

Homenaje en la Provincia

Será este sábado a las 19.30 en el Teatro del Libertador General San Martín con la actuación de "Los 4 de Córdoba". Se transmitirá en vivo en YouTube. En la nota, los detalles.

Audio

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este viernes, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo. 

Tercera temporada

El certamen contará con 16 participantes famosos entre los cuales habrá artistas, deportistas y periodistas. La emisión será antes de fin de año. 

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora