Espectáculos

Cambio de conducción

Fantino debutó en Intratables y pidió perdón a Di María

El flamante reemplazo de Fabián Doman se "subió a la Scaloneta" y festejó el  campeonato de la Selección en su primer programa. 

13/07/2021 | 06:22

Alejandro Fantino debutó en Intratables a pura fiesta con Los Totora interpretando el clásico "Vamos, vamos Argentina".

“Que de la mano de Scaloneta, todos la vuelta vamos a dar”, inició después el conductor, en referencia al técnico de la selección, Lionel Scaloni. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En pleno programa, Fantino pidió que en la pantalla que estaba atrás de la banda se reprodujera el gol de Ángel Di María en la final y se puso a relatarlo, con la misma pasión con la que solía seguir los goles de Boca en los '90.

Una vez terminado el festejo, Fantino sentó las bases sobre cómo será su conducción del programa y aprovechó para hacer una analogía con la Selección.

“Vamos a pasarla bien en esta nueva etapa. Pasó algo lindo con este equipo, se unieron dos generaciones, se miró para adelante, se salió campeón, la gente está contenta. Vamos a tratar de dejar de gritarnos y de enojarnos. Vengo a conducir televisión. Espero que les guste", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor se refirió a sus críticas en el pasado a Ángel Di María, autor del gol albiceleste: “Yo dije cosas muy malas de Di María. Tuve una charla con él", contó.

"Le pedí perdón. Estuve muy mal. Me fui a la mierda. A veces uno tiene que bajar dos cambios y decir cuando las cosas están mal”, apuntó antes de terminar el programa.

Te puede interesar

Cambios en la TV

“Es como jugar en la Bombonera o en el Maracaná”, dijo. Desde el próximo lunes reemplazará a Fabián Doman.

Una nueva etapa

El conductor explicó los motivos de su decisión y contó qué será de su futuro profesional. "Vuelvo a mi otro amor", dijo.

El abrazo más esperado

El arquero de la Selección viajó a su hogar en donde lo esperaban su esposa, su hijo y la nueva integrante de la familia, que nació durante la Copa América. Mirá.

Accidente doméstico

La pequeña de cinco meses se había golpeado la cabeza en la tarde del domingo, horas después de que su padre llegara a Mendoza tras la Copa América.

Lo último de Espectáculos

Audio

Cruza el charco

El tradicional festival cordobés vivirá su primera edición ibérica este viernes y sábado, en la ciudad de Fuengirola. El productor contó a Cadena 3 que habrá protocolo sanitario. 

Audio

Una vida en el cuarteto

Tras haber superado el Covid-19, se presenta por primera vez en Córdoba. Contó a Cadena 3 que lloró mucho la noche que volvió a cantar en Villa María.  

La cartelera se renueva

Varios estrenos llegan a las salas de todo el país. "Cry Macho" es una de las más esperadas del director y actor de 91 años. También hay terror, suspenso y cine familiar. Mirá.

A un mes de su separación

La actriz viajó con sus tres hijos, Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) a España. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero", lanzó Estefanía Berardi.

Un clásico del romance

La película que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en 1992 volverá en una nueva versión escrita por un dramaturgo nominado al premio Tony. Ya hay algunos actores posibles para el dúo de protagonistas. 

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.