Espectáculos

Cambios en la TV

Alejandro Fantino será el nuevo conductor de Intratables

“Es como jugar en la Bombonera o en el Maracaná”, dijo. Desde el próximo lunes reemplazará a Fabián Doman.

07/07/2021 | 06:11

Alejandro Fantino le puso fin a su programa Fantino a la tarde para asumir un gran desafío personal: desde el próximo lunes, será el conductor de Intratables, luego de la sorpresiva renuncia de Fabián Doman.

Al inicio del programa, los nervios le jugaron una mala pasada y comenzó diciendo "Buenas noches".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Venía pensando, juro por la memoria de mi viejo, mirá el fallido freudiano”, enumeró el conductor intentando y pidió de nuevo la cortina: “Buenas tardes a todas, bienvenidas, bienvenidos, ¿cómo están? Qué quemado, qué lapsus que tuve”.

El conductor aprovechó este último programa para agradecer a la productora Jotax y al canal América por la posibilidad de conducir en prime time.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Estábamos para quedarnos a vivir, nos está yendo bien y podríamos quedarnos años aquí, muy felices en este horario”, señaló. 

Pero admitió que le llegó una oferta que no podía rechazar: “Se abre la puerta de ir al prime time de Intratables”, dijo.

“Los conductores de televisión soñamos con el prime time. Es jugar en el court central de Wimbledon, o correr Fórmula 1 en Mónaco o jugar un partido de fútbol en la Bombonera o el Maracaná. Imagínense si te dicen: ‘Prime time e Intratables’”, ejemplificó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es el programa que siempre quise hacer. Vuela, es una máquina. Es una animalada como juega ese equipo: el programa, el prime time, el canal, todo es una maquinita aceitada”, destacó.

Y anticipó cómo imagina su tarea en Intratables: “Quiero que todos jueguen, que todos la rompan, que todos sean cada vez mejores en lo suyo. Esa es mi lógica para laburar en un programa coral”, afirmó.

Finalmente, deseó lo mejor para Karina Mazzocco, que ya lo remplazó durante el verano y que ocupará su lugar a partir del lunes: “La va a romper. Crack total, Kari”. 

“No tengo más que palabras de agradecimiento para todos ustedes que están del otro lado y hace 28 años que me bancan. Yo siento que me quieren y están siempre ahí”, cerró.

Te puede interesar

Una nueva etapa

El conductor explicó los motivos de su decisión y contó qué será de su futuro profesional. "Vuelvo a mi otro amor", dijo.

La salud de los famosos

La periodista fue diagnosticada con cefalea en estallido secundario probable síndrome de vasocontricción. Tras pasar por terapia intensiva, permanece en una sala común del sanatorio Fleni.

Derrame cerebral

Luego de ser internada en un sanatorio de Buenos Aires el pasado viernes, la directora del Museo del Libro se encuentra en mejor estado de salud, según informó su hijo. 

Lo último de Espectáculos

Lanzamiento exclusivo

La canción es la más reciente producción de la Sordy Music. Está inspirada en la versión original de “La llama que baila”, el éxito musical del dúo jujeño. Mirá el video.

Estrenó en cines

Se trata de "Lo inevitable", dirigido por Fercks Castellani. Luciano Cáceres también es uno de los protagonistas. Está ambientada en el siglo XX e incluye profecías y un intruso en un casa. Mirá.

La cartelera se renueva

La cartelera de cines se renueva en el país con mucho cine nacional. Hay una película de un terremoto en Corea y otra para los más chicos, entre otras. Mirá los tráilers.

Festival internacional

Se desarrollará el 18, 19 y 20 de marzo del próximo año en el Hipódromo de San Isidro. Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat y Martin Garrix son parte de la grilla.

Audio

Gira despedida

En diálogo con Cadena 3, contó cómo se prepara para volver a los escenarios durante una serie de shows a los que califica como los últimos de su carrera artística.  

Comentarios

Lo más visto

Impactante

El trágico hecho ocurrió en Piripá, Brasil. Las niñas, de 26 días de vida, fueron atacadas por el pitbull de la familia.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Audio
Audio

ARA San Juan

Sería por un error del juzgado. Según Pablo Lanusse, abogado del ex presidente, no fue relevado del deber de guardar secreto. “Es bochornoso”, dijo el letrado a Cadena 3.

Insólito

El hecho sucedió en Brasil y quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Mirá.

Audio

Redes sociales

Romina “Nani” Vera contó a Cadena 3 que su hermano la filmó (y subió el video a Tik Tok) mientras se dirigía a su primer día de trabajo en una estación de servicio de Serrezuela, en Córdoba. Mirá.

Ahora

Audio

ARA San Juan

Sería por un error del juzgado. Según Pablo Lanusse, abogado del ex presidente, no fue relevado del deber de guardar secreto. “Es bochornoso”, dijo el letrado a Cadena 3.

Audio

ARA San Juan

El ex presidente encabezó un acto organizado por dirigentes de JxC en Dolores. Iba a declarar por el supuesto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino, pero la audiencia fue finalmente suspendida.

Mercado cambiario

La divisa extranjera trepa, por tercera jornada consecutiva, a niveles históricos. El oficial se ofrece a $105 para la venta, a lo que hay que sumarle el 30% del impuesto PAÍS.

Legislativas 2021

El gobernador de Córdoba visitó Villa del Rosario y continuó mostrando sus diferencias con las políticas aplicadas por la gestión del presidente Alberto Fernández.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Audio

ARA San Juan

El ex presidente se presentó este jueves ante el Juzgado Federal de esa jurisdicción. Iba a prestar declaración indagatoria por la causa por el presunto espionaje ilegal, pero la audiencia finalmente se suspendió.

ARA San Juan

La empresaria escribió "Siempre juntos! Hoy más que nunca. Te amo", junto a una foto familiar, en una expresión de apoyo hacia su marido.