En vivo

La Cadena del Gol

Boca vs. Estudiantes

Argentina

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Boca vs. Estudiantes

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Última Jugada

Boca vs. Estudiantes

La Plata

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Agostina Brunetti

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Tuli Acosta defiende su amistad con Luck Ra y desmiente rumores de infidelidad

La artista se mostró afectada por las críticas en redes sociales y aclaró su vínculo con Luck Ra y La Joaqui.

05/08/2026 | 16:43Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Tuli Acosta

FOTO: Tuli Acosta

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 5 de agosto (NA) -- La cantante Tuli Acosta ha salido al paso de las especulaciones que la señalan como la tercera en discordia en la relación entre La Joaqui y Luck Ra. En una reciente entrevista en "La Mañana con Moria" (El Trece), Acosta negó tener un vínculo amoroso con el cuartetero y defendió su amistad, que describe como fraternal.

"Es imposible. Desarrollamos un vínculo de amistad, pero yo lo siento como con mi hermano", expresó Acosta, quien también destacó que mantiene una buena relación con La Joaqui, desmintiendo cualquier enemistad. La cantante aclaró que no había considerado necesario hablar sobre el tema en los medios, ya que creía que la situación estaba clara para todos. "No iba a hablar porque creí suficiente la palabra de ellos. Las cosas siempre estuvieron claras", agregó.

Acosta también comentó que ha estado apoyando a Luck Ra durante este difícil momento personal, mencionando que él está atravesando un duelo. "Él está pasando un duelo y, por eso, intento mediar como puedo. Me han puesto en el medio. Respeto mucho el vínculo de ellos", declaró.

La cantante se refirió al odio que ha recibido en redes sociales tras ser vinculada con el quiebre de la relación de su amigo. Aunque inicialmente optó por el silencio, sintió que era necesario aclarar su posición cuando el acoso en línea no cesaba. "Yo creo que hacía falta, sobre todo porque ya te das cuenta de que lo están haciendo sólo para dañar y no me gusta", manifestó.

Además, Acosta reflexionó sobre el impacto del odio en su vida y en la de Luck Ra: "Creo que a todos nos duele igual, va más allá de mí y por eso también lo hablo; creo que yo puedo manejarlo", aseguró.

La artista también comentó cómo maneja la situación, reconociendo que los primeros días fueron complicados: "Uno, en los primeros días, frente al morbo y todo eso, lo sabe manejar y se maneja como puede; intenta que las cosas pasen, más cuando uno está tan tranquilo respecto de las cosas como son. Pero creo que ya llega un punto donde empiezan a lastimar solamente y, como te digo, no sólo a mí, sino a ellos también, no les permiten hacer el duelo", lamentó.

En respuesta a las críticas y menciones en redes, Acosta decidió tomar medidas drásticas, bloqueando su celular para intentar alejarse del acoso. "Obviamente cuando empezó todo esto directamente bloqueé el celular e intenté no estar ahí", confesó.

Lectura rápida

¿Qué declaró Tuli Acosta?
Negó ser la tercera en discordia en la relación de Luck Ra y La Joaqui, defendiendo su amistad con Luck Ra.

¿Cómo se siente Tuli Acosta ante las críticas?
Se mostró afectada por el odio recibido en redes sociales y sintió la necesidad de aclarar su vínculo.

¿Qué relación tiene con Luck Ra?
Describió su amistad como fraternal y mencionó que está apoyándolo en su duelo personal.

¿Por qué decidió hablar en los medios?
Acosta sintió que era necesario aclarar su posición ante el acoso en redes que no cesaba.

¿Cómo maneja la situación del odio?
Tomó medidas como bloquear su celular para alejarse del acoso y cuidar su bienestar.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf