Espectáculos

MasterChef Celebrity

Tití Fernández se sacó con Joaquín Levinton y se descompensó

El participante se puso demasiado nervioso durante el desafío de El Muro y tuvo que ser atendido por un médico. 

07/12/2021 | 06:10

La jornada del lunes dejó un sabor amargo entre los participantes de Masterchef Celebrity 3. 

“Van a tener que enfrentar una tarea muy difícil. Van a tener que afinar los sentidos, el compañerismo y la paciencia”, anunció Donato De Santis. 

Y tenía razón, porque el desafío del día tenía que ver con un trabajo en duplas, en las que cada uno de los integrantes tendría los ingredientes necesarios para llevar adelante una receta similar en la llamada “caja misteriosa”. Uno tendría la primera parte de la receta y el otro la final.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, el desafío no terminaba allí. Santiago del Moro anunció con bombos y platillos otro obstáculo que se sumaría en la jornada: El Muro.

Los equipos terminaron conformados por Paulo Kablan y Juariu, que debieron preparar un solomillo, Paula Pareto y Charlotte Caniggia que se enfrentaron a un lemon pie, y Tití Fernández y Joaquín Levinton que debieron elaborar un pollo. 

La condición era que ambos platos lograran “el mismo emplatado y el mismo sabor” en un lapso de 60 minutos, indicó Germán Martitegui. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la tensión del momento, el periodista deportivo parecía no confiar demasiado en el músico que le había tocado como coequiper.

“Pará, bolu..., decime en serio. ¿Qué hago con el pollo?”, gritaba Tití tratando de entender las indicaciones del rockstar. “¡Ya está, sacalo!”, le respondía Levinton sin que su compañero lo escuchara.

Pero los alaridos de Tití eran cada vez más fuertes. ”¡No te enojés!”, le decía el músico, mientras todos en el estudio quedaban estupefactos por el griterío. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Vos me tenés que decir hermano, tenés la receta. ¿Qué te crees? ¡Que soy Mandraque yo y puedo adivinar las cosas!”, seguía el periodista. 

“Parecés un loco Tití. ¡Te van a llevar al Borda!”, le dijo entonces Joaquín. Pero él, en el backstage, no se hacía cargo de su parte. 

”Me estoy volviendo loco, no puedo más de los gritos”, decía. En tanto, el músico aseguraba que la comunicación se hacía muy difícil por los “problemas auditivos” de Fernández.

“A las doce el pollo con la pata para arriba, a las tres el puré, remolacha a las seis...”, le decía cuando, de repente, se comenzó a sentir mal, al punto que debió ser atendido por el médico del lugar.

“No puedo más, empiezo a transpirar, me empiezo a sentir un poco mal”, dijo Tití. Sin saber qué ocurría del otro lado, el músico seguía insistiendo para terminar de definir el plato sin obtener respuesta de su compañero, por lo que intentó probar con el megáfono. 

“En un momento me empezó a faltar un poquitito la respiración”, dijo luego el músico. 

Y agregó: “Joaquín, mirá lo que conseguiste, que entre el doctor a atenderme. La factura de la obra social te la paso a vos, loco”.

Levinton, por su parte, explicó que a Tití le había bajado la presión. “No está para estos trotes, no está para seguirme a mí”, se defendió. 

“Estoy haciendo memoria y no me acuerdo cuanto hace que no me sentía así”, aseguró el periodista. 

A la hora de las devoluciones, el jurado evaluó a los tres equipos sin contemplaciones. Charlotte y la Peque se quedaron con el delantal gris, con lo cual deberán pasar al jueves de última chance. 

Paulo y Juariu consiguieron el pase directo al balcón. Y decidieron que Fernández y Joaquín también tuvieran la posibilidad de ir al miércoles de beneficios. 


Te puede interesar

MasterChef Celebrity

En esta gala de eliminación, la prueba era hacer un pancho “Tegui” y puso en jaque a varios participantes.   

Libro de recetas

El pastelero presentó su obra, en la que busca plasmar no sólo recetas y sabores sino también "un recorrido de ideas". 

MasterChef Celebrity

El cantante de Turf hizo reír a todos con su creatividad al presentar un pollo con arroz. 

Nuevo reality

La actriz es la conductora del nuevo programa de Telefe "Desafío Superlike" que estrenó este sábado. 

Lo último de Espectáculos

Con un guiño a la Argentina

La escritora dedicó un mensaje especial a su audiencia argentina y a todos los lectores en español presentando la obra y haciendo referencia a las comunidades judías que ambos países comparten.  

Ciclo Verano Planeta

El reconocido médico y docente habló de su infancia, muy vinculada a la ciencia desde pequeño, también con algunas anécdotas de sus travesuras y habló de algunos mitos de la medicina.  

Audio

Temporada de verano

La artista es parte de "Cañada Comedy", la grilla de stand up de la que participan reconocidos humoristas. “La idea es que se rían de las cosas de la vida”, dijo a Cadena 3.  

Lo ayudó con una colecta

El pequeño tenía tres años y estaba internado en el Hospital Posadas de Buenos Aires por un cáncer. Mirá el video.

Audio

Temporada en Carlos Paz

Los protagonistas de "Los 39 escalones" salieron a dar vueltas por la ciudad serrana junto al cronista de Cadena 3, Abelardo Fonseca. Reviví el cómico momento. 

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Audio

5

Torneo de Verano

Fue 3-2 en el estadio "Uno". Palacios abrió el marcador para "La U", a los 43', y Medina lo empato instantes después. Zeballos marcó la ventaja para el "Xeneize" y la amplió Vázquez. 

Condenado por 9 años

"El enemigo es uno solo, el gran capital transnacional, el imperialismo, la oligarquía y los estados opresores", dijo el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche que fue beneficiado por la Justicia chilena.

Mercado cambiario

Este viernes sumó $5 para venderse en el mercado paralelo, mientras que las cotizaciones financieras continuaron con tendencia alcista.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió este viernes en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Simbolar. El vehículo se encontraba en la banquina y su conductor murió calcinado. Bomberos trabajaban en el lugar.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.969 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.694.506 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Impuestos y exportaciones

El sector agropecuario pidió que este tema sea tratado durante las sesiones extraordinarias que convocaría el Poder ejecutivo. Consideran que el Gobierno no tiene facultad de cobrar el impuesto tras el rechazo al Presupuesto 2022.