Espectáculos

Se acabó el amor

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación

Los cantantes publicaron el mismo mensaje en sincronía por sus redes sociales, tras los rumores de una posible ruptura. "A veces las cosas no se dan como uno las imagina", lamentaron. Mirá.

16/05/2020 | 15:21

Tini StoesselSebastián Yatra confirmaron que su relación de noviazgo terminó. Ambos publicaron en simultáneo el mismo mensaje a través de sus redes sociales.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón", expresaron. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los artistas decidieron utilizaron la plataforma de Twitter para anunciar su ruptura luego de que circularan rumores de una posible separación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el final del mensaje, los artistas agradecen el apoyo a sus fieles seguidores: "Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

La actriz argentina, de 23 años, y el cantante colombiano, de 25 años, se caracterizaron por ser una de las parejas del mundo de la música, que recibió una gran aprobación por parte de sus fanáticos desde que blanquearon su relación ante la prensa.

Días atrás, en Cortá por Lozano, Tini había confesado que pese a estar acostumbrada a las relaciones a distancia, la pandemia le generó "angustia e incertidumbre". 

“No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico…Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos”, detalló.

La joven ex pareja había iniciado una relación de noviazgo alrededor de un año, compartieron escenario juntos en varias oportunidades tras el lanzamiento del tema que interpretan juntos "Quiero volver". 

Luego ella apareció en los videos de las canciones "Cristina" y "Oye", del colombiano.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

???????????? @sebastianyatra

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Sorpresiva revelación

A sus 25 años, el cantante colombiano, pareja de Tini Stoessel, contó durante un vivo de Instagram que al pasar más tiempo en familia volvió a adquirir un hábito de su infancia.

Talento en Tik Tok

La cantante compartió un video bailando junto a Francisco, y el joven de 24 años no pasó desapercibido. Se llevó todos los elogios de los fans de la artista. Mirá.

Terminó el amor

La modelo internacional y la protagonista de la serie Pequeñas mentirosas llevaban casi dos años de noviazgo.

Amor en aislamiento

La bailarina confirmó la ruptura con el actor en plena cuarentena por coronavirus. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados”, sostuvo.

Lo último de Espectáculos

Lo que dejó PH

El conductor asistió al programa de Andy Kusnetzoff y reveló cómo vivió el difícil momento que le tocó atravesar por la acusación de infidelidad. 

Teatro en Córdoba

El mendocino desembarcará en el Teatro del Lago el próximo 22, 23 y 24 de mayo. "Quiero que nos riamos entre nosotros", dijo el artista a Cadena 3. Escuchá la entrevista.

Susto en Hollywood

Desde su entorno, aseguraron que, tras el tratamiento correspondiente, retomará su trabajo en la película de Martin Scorsese en la que trabajaba, cuya producción no será retrasada por su ausencia.

Premios a la música

El grupo de folclore fue nominado a Mejor Álbum por su disco “Desde Adentro”. Agustín Day, cantante de la banda, dijo a Cadena 3 que están muy emocionados y sorprendidos con la noticia.  

Crece la oferta

Es de Disney y está destinada al público adulto. También incluye contenido deportivo. Tendrá todas las temporadas de Los Simpson, películas de Marvel clasificadas y series originales con figuras argentinas, Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Ahora

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 4-2 en la definición desde los 12 pasos. Buffarini convirtió el tiro de la victoria. El partido había terminado 1-1. Tévez y Álvarez habían anotado los goles. “El Xeneize” se cruzará con Racing. 

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

3

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Vergara.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 70.522 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.