Espectáculos

Se acabó el amor

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación

Los cantantes publicaron el mismo mensaje en sincronía por sus redes sociales, tras los rumores de una posible ruptura. "A veces las cosas no se dan como uno las imagina", lamentaron. Mirá.

16/05/2020 | 15:21

Tini StoesselSebastián Yatra confirmaron que su relación de noviazgo terminó. Ambos publicaron en simultáneo el mismo mensaje a través de sus redes sociales.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón", expresaron. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los artistas decidieron utilizaron la plataforma de Twitter para anunciar su ruptura luego de que circularan rumores de una posible separación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el final del mensaje, los artistas agradecen el apoyo a sus fieles seguidores: "Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

La actriz argentina, de 23 años, y el cantante colombiano, de 25 años, se caracterizaron por ser una de las parejas del mundo de la música, que recibió una gran aprobación por parte de sus fanáticos desde que blanquearon su relación ante la prensa.

Días atrás, en Cortá por Lozano, Tini había confesado que pese a estar acostumbrada a las relaciones a distancia, la pandemia le generó "angustia e incertidumbre". 

“No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico…Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos”, detalló.

La joven ex pareja había iniciado una relación de noviazgo alrededor de un año, compartieron escenario juntos en varias oportunidades tras el lanzamiento del tema que interpretan juntos "Quiero volver". 

Luego ella apareció en los videos de las canciones "Cristina" y "Oye", del colombiano.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

???????????? @sebastianyatra

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Sorpresiva revelación

A sus 25 años, el cantante colombiano, pareja de Tini Stoessel, contó durante un vivo de Instagram que al pasar más tiempo en familia volvió a adquirir un hábito de su infancia.

Talento en Tik Tok

La cantante compartió un video bailando junto a Francisco, y el joven de 24 años no pasó desapercibido. Se llevó todos los elogios de los fans de la artista. Mirá.

Terminó el amor

La modelo internacional y la protagonista de la serie Pequeñas mentirosas llevaban casi dos años de noviazgo.

Amor en aislamiento

La bailarina confirmó la ruptura con el actor en plena cuarentena por coronavirus. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados”, sostuvo.

Lo último de Espectáculos

Audio

Calidad de vida

El conferencista motivacional mexicano, que se presentará el 9 de junio en Quality Espacio en el marco de su tour “Ruge”, dialogó con Cadena 3 sobre el desarrollo de su carrera.

La cartelera se renueva

La secuela de la película protagonizada por Tom Cruise se destaca entre los films que llegaron a los cines del país. El Cineclub de Córdoba ofrece dos interesantes propuestas. Mirá.

Estreno de cine

La película "Lxs Desobedientes" combina material inédito de archivo del Cordobazo con la historia de una Córdoba totalitaria y distópica. "El presente dialoga con el pasado", contó el director a Pasen y Vean

Tenía 67 años

El actor estadounidense falleció en República Dominicana, donde filmaba la película "Dangerous Waters".

Audio

Nuevo disco

La banda norteña, integrada por Agustín Day, Francisco Oliver y Diego Cardero, presentará su más reciente álbum, Kuntur, este viernes 27 de mayo en Quality Teatro. Escuchá la nota.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Drama en Córdoba

La mujer declaró en una comisaría de barrio Patricios. El texto estababa dirigido al mayor, de 9 años.

Audio

Inseguridad latente

Sucedió durante la madrugada en una vivienda del barrio cerrado Causana, en la localidad de Malagueño. Actuaron tres delincuentes armados y huyeron con dólares, euros y hasta una camioneta.

Sigue en estado crítico

"Lo besé y se le caían las lágrimas", dijo Vanesa, en una rueda de prensa que dio junto al papá y el representante del músico desde el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

Presunto abuso sexual

"Están entre la espada y la pared entre lo que es ser empático con una víctima de abuso y el negocio monetario", sostuvo el abogado de la joven, haciendo referencia al club Boca Juniors.

Impuesto nacional

Ante el señalamiento de que el mecanismo de liquidación genera confusiones, el tributarista Sebastián Domínguez, de SAC Asesores Tributarios, elaboró 7 claves para comprender su tratamiento.

Ahora

Audio

Polémica

El máximo tribunal dejó sin efecto una sentencia de los jueces de Casación Gustavo Hornos y Juan Carlos Gemignani en la causa conocida como "La mafia del oro".

Tras el pedido de Massa

La portavoz de la Presidencia adelantó que se harán pronunciamientos sobre la actualización del mínimo no imponible, luego de darse a conocer una carta que Sergio Massa le envió al ministro de Economía, Martín Guzmán.

Para incluir el aguinaldo

"Hay que mantener el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados", dijo el titular de Diputados. En dos meses, más de 100 mil personas dejaron de estar exentas.

Liga Profesional de Fútbol

El torneo comenzará el primer fin de semana de junio y culminará el 23 de octubre, un mes antes del Mundial. Los 28 equipos ya saben sus rivales en cada una de las fechas. El detalle.

Audio

Horror en Estados Unidos

Padres de los niños asesinados escucharon cuando se efectuan los disparos. El ataque en la escuela comenzó a las 11.30 y el joven ya había matado a tiros a su abuela.

Audio

Horror en Estados Unidos

El pequeño, de 8 años, contó a los medios locales el horror que vivió durante los 60 minutos que el asesino permaneció en la escuela primaria de ciudad de Uvalde. “La maestra nos dijo que rezáramos”, contó.

Audio

Horror en Estados Unidos

El gobernador Greg Abbot dio detalles del brutal suceso que conmociona a los Estados Unidos y que dejó 21 muertos, de los cuales 19 eran niños.

Consejo de la Magistratura

Estuvieron presentes los 13 integrantes que venían del formato anterior más los siete que se sumaron tras el fallo de la Corte. El plenario inaugural será el 2 de junio.

Audio

Inseguridad latente

Sucedió durante la madrugada en una vivienda del barrio cerrado Causana, en la localidad de Malagueño. Actuaron tres delincuentes armados y huyeron con dólares, euros y hasta una camioneta.