Espectáculos

Escándalo en Chubut

Susana Giménez repudió los dichos del fiscal Rivarola

La conductora publicó una historia en su cuenta de Instagram con la frase “No fue desahogo sexual, fue violación”.

07/06/2020 | 22:24

Susana Giménez repudió en redes sociales los dichos del fiscal de Chubut Fernando Rivarola quien habló de "desahogo sexual" en un acuerdo de partes con tres imputados de violación grupal a una adolescente de 16 años.

La conductora compartió una historia de Instagram una captura de la noticia y escribió: "No fue ‘desahogo sexual’, fue violación señor fiscal".

Los términos del fiscal Rivarola generaron una ola de repudio en todo el país y hasta un pedido de jury en su contra del gobierno del Chubut.

Los hechos denunciados ocurrieron el 17 de septiembre de 2012, durante un encuentro en una vivienda de Playa Unión,Chubut, en la que se juntaron alrededor de 15 adolescentes para comenzar los festejos por la semana de la Primavera.

La violación se hizo pública cuando la víctima decidió relatar los hechos en su cuenta de Facebook, a principios de 2019.

Te puede interesar

Susto doméstico

La conductora se refirió a su caída y posterior cirugía. "¡No lo puedo creer!", expresó y se lamentó por lo ocurrido. Mirá más detalles.

Declaraciones en cuarentena

El actor estuvo en el programa radial de Fernando "Coco" Silly y habló sobre el accidente de la conductora y sus dichos sobre el aislamiento obligatorio.

Lo último de Espectáculos

Completamente enamorados

Tras ver una foto de su esposa tomando sol, el cantante no dudó en piropearla y hacerle la propuesta en las redes sociales.

De estreno

El cantante lanzó un nuevo videoclip en el que se lo puede ver con su banda.

Última oportunidad

La plataforma de streaming renueva su oferta y por diversas cuestiones de vez en cuando quita algunos títulos. Repasá el calendario y las más destacadas que se van.

Dolor en Hollywood

El intérprete tenía 83 años y falleció por causas naturales en su casa. Participó en filmes como "Todos los hombres del Presidente", "Poder que mata". Pasó por series como "CSI" y hasta puso su voz en Toy Story.

Comenzó la filmación

"María Marta: El crimen del country" será una miniserie de 8 episodios que explorará el caso García Belsunce. Estará en la plataforma HBO Max y se produce en conjunto con Pol-ka.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Pelea en las calles

Ocurrió sobre la calle Rivadavia. El conflicto duró media hora. Hubo gritos y se tiraron piedras, según relataron comerciantes. Fotos.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 86.029 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.145.482 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 77%.

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Nadie se lo esperaba

El hijo del líder de Soda contó cómo sedujo a su actual pareja dedicándole la banda sonora de una película que, según aseguró, lo marcó de por vida. 

Ahora