Espectáculos

Contundente

Susana Giménez: "No voy a volver a vivir en 'Argenzuela'"

La diva se instaló hace casi un año en su mansión "La Mary" de Punta del Este, en Uruguay, en medio de la pandemia de coronavirus.

21/04/2021 | 18:51

En declaraciones al programa "Pan y Circo" que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia, consideró que en Argentina "la gente está deprimida, no hay laburo -y el trabajo es lo principal,- y no se puede vivir de un bono".

"Están acostumbrados a recibir y mendigar, y no es así", agregó, al tiempo que lamentó que en Argentina "se perdió la cultura del trabajo".

Con relación a su posible regreso al país, conductora remarcó: "Pienso que si esto tiene un arreglo, volvería. No quiero ´Argenzuela´, no voy a volver a vivir en ´Argenzuela´".

Más allá de su estadía en Uruguay, Giménez aseguró que se mantiene informada de la coyuntura argentina.

"El país me angustia mucho. Veo los noticieros, me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina desde que era chica, con mis abuelos y mis padres. La seguridad que había", dijo la diva de los teléfonos.

"Cada vez que veo que matan a alguien para robarle, siento como si me mataran a mí. No puedo creerlo. La inseguridad es tan terrible como el virus", acotó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Acerca de la decisión del Gobierno argentino de cerrar las escuelas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con motivo de la segunda ola de la pandemia de Covid-19 consideró: "Es ridículo".

"Creo que las clases hay que darlas porque nos esperan chicos que, pobrecitos, van a ser terribles. Una o dos generaciones. Hace dos años que no van al colegio", agregó.

"Se han tomado medidas muy raras en varias cosas. El tema de la vacunación VIP y que encima haya habido enfermeros que vendían vacunas", evaluó Giménez.

También hizo referencia a un falso audio del presidente Alberto Fernández que compartió en su cuenta de Twitter y que borró a los pocos minutos.

"Yo nunca tuiteo porque me parece muy agresivo. Estaba viendo que se suicidó el mánager del ´Puma´ (por el cantante José Luis Rodríguez), que lo adoraba, pasé, apreté para escuchar algo y no sé qué hice, se me fue", explicó.

Reveló que su hermano Patricio le dio indicaciones para borrar el mensaje: "No es mi estilo la agresión, nunca escribí sobre política. ¡Fue un papelón! Puedo pensar en casa, pero nunca haría nada para ofender", manifestó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me llamó mi hermano preguntando qué había tuiteado y le consulté cómo borrarlo. Él me dio directivas por teléfono, y lo borré", contó.

Con respecto a su trabajo, acaba de terminar de grabar su participación en "Porno y helado", una serie dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky, en la que la animadora aparecerá en dos capítulos.

También confirmó que estará en la pantalla de Telefe: "Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa, porque veo que a todo el mundo le agarra el virus. Si está todo bien, encantada de ir y poder hacer (el programa)".

Por último, contó que el próximo sábado recibirá la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Pfizer y que, si bien había pensado en viajar a Estados Unidos para ser inoculada allí, no pudo hacerlo debido a las restricciones que implementó el Gobierno uruguayo por la pandemia.

"Me anoté y el 24 me voy a vacunar con la Pfizer. Iba a ir a Estados Unidos, pero no hay más aviones que salgan", comentó.

Te puede interesar

Víctima de una fake news

Patricio, hermano de la diva, contó qué pasó con el retuit que hizo la conductora y la volvió tendencia. "No sabe usar Twitter", la excusó.

Lucha contra el coronavirus

"La Diva" de la televisión argentina forma parte del grupo de riesgo por tener más de 70 años. Permanece a la espera de la respuesta de la atención médica del país vecino, lugar donde reside.

Coronavirus en el cuarteto

El cantante lleva 14 días internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. La esposa informó que está consciente y que de a poco le bajan el nivel de oxígeno. 

Superó la enfermedad

El conductor estuvo más de 10 días hospitalizado al agravarse su cuadro respiratorio. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito.

Lo último de Espectáculos

Hinchada de lujo

La conductora y el músico se ubicaron en la platea para disfrutar del partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. La visita fue parte de uno de los capítulos de un programa especial.

Preocupación en la música

El músico estuvo previamente dos días internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Por el momento sólo hay versiones de los motivos que generaron su recaída.

Éxito en Netflix

"El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas" se posiciona entre los contenidos más vistos de la plataforma y lo justifica. Combina diversos elementos en un relato ágil del caso. Nuestro comentario

Homenaje póstumo

Será esta jueves, en el marco de la sección Cannes Classics de la Selección Oficial. El evento contará con la presencia de los hijos y de quien fuera pareja del fallecido cineasta.  

Audio

Día de la Patria

Directamente desde Arequito, la artista llegó a Los Reartes, primer pueblo patrio de la provincia de Córdoba, para deleitar con su voz, chacareras y zambas clásicas del folklore nacional. Mirá los videos.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Peligro al volante

Sucedió en avenida Sabattini al 1.400 a la altura del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. La conductora del rodado de alquiler fue trasladada hacia un centro de salud con traumatismos. 

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Audio

3

Copa Argentina

Fue 4-1 en la definición desde los 12 pasos. El partido terminó 1-1. Más de 20 mil personas viajaron a La Rioja a alentar al "Celeste". En la próxima instancia, "El Pirata" enfrentará al Estudiantes de Zielinski.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Preocupación en la música

El músico estuvo previamente dos días internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Por el momento sólo hay versiones de los motivos que generaron su recaída.

Ahora

Sucede Ahora

El delantero cordobés anotó cuatro tantos. Simón, el restante. El encuentro se desarrolla en el Estadio Monumental desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina. Transmite Cadena 3.

Audio

2

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa, acudió a un locro con trabajadores de la economía popular.

Día de la Patria

El encuentro se desarrolló en el partido bonaerense de Florencio Varela, en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo. "Estemos unidos para que esa derecha maldita nunca más vuelva a la Argentina", dijo.  

Rumbo al 2023

El jefe de Gobierno porteño se mostró con el senador nacional Martín Lousteau y aseguró que la coalición opositora ganará las elecciones del año que viene.

Día de la Patria

Durante el Tedeum que se celebró en la Catedral Metropolitana, el cardenal  primado de Argentina Mario Poli lanzó un duro cuestionamiento frente a los elevados índices de pobreza e indigencia.

Día de la Patria

A través del cardenal Pietro Parolin, Francisco hizo llegar los “mejores deseos” al país.