Espectáculos

Susto en el hogar

Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente doméstico

El actor se prendió fuego la cara y el cuello mientras intentaba encender una estufa a leña con un bidón de alcohol. Tras ser asistido, permanece estable en su casa recuperándose. Mirá.

29/08/2020 | 19:46

Sebastián Estevanez se prendió fuego la cara y el cuello mientras intentaba encender una estufa a leña con un bidón de alcohol. 

El hecho ocurrió este viernes en su propia casa. El actor tuvo que ser asistido por emergencias, y por el momento permanece estable recuperándose en compañía de su esposa Ivana Sacanni e hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Estevanez contó este sábado a Teleshow que el accidente se produjo cuando intentó prender el fuego rociando con alcohol las leñas que estaban húmedas.

Me explotó un bidón de alcohol en la mano. Fue todo muy rápido, enseguida que explotó se me prendió fuego la cara, y también el cuello”, detalló.

En esa línea, agregó: "Lo peor ya pasó. Por suerte ahora estoy bien. Me está tratando Gustavo Sampietro, que es cirujano y amigo. Me ayudó bastante, por suerte".

Por último, el actor señaló que las heridas son leves y que realizará un tratamiento a base de cremas indicado por su médico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Santiago del Estero

Habían sido detenidas tras insultar a efectivos policiales que arrestaron a tres jóvenes, uno de ellos, hijo de Farías, por incumplir la cuarentena obligatoria.

Enemiga de la tecnología

La diva volvió a cometer un error en redes sociales y compartió en sus historias de Instagram una imagen a cara lavada que borró a los pocos minutos. Sin embargo, se viralizó. Entrá y mirá.

Fire Time

Kika Mousse nació en Brasil, se enamoró de un fueguino y se quedó en el Fin del Mundo. Compone, canta, toca la guitarra y trabaja dando clases de canto y estimulación musical en terapia asistida con perros.

Lo último de Espectáculos

Las redes al rojo vivo

Marley, Migue Granados, Nati Jota, entre otros, son algunos de los mediáticos "cancelados" que se suman a la polémica en Twitter por los mensajes que publicaron en sus cuentas hace más de diez años. Mirá.

Fenómeno mundial

El propietario contó a Cadena 3 que decidió cambiar las marquesinas y dedicarle una frase al “Diez”. Entrá y mirá las imágenes.

Crisis por el coronavirus

Músicos, empresarios y trabajadores piden ser recibidos para armar protocolos. Carli Jiménez, "Tuta" García y Marcelo Ludueña detallaron los reclamos. “Mi papá quiere festejar los 70 con gente”, dijo el hijo de “La Mona”.

Revelación

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y, cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quien soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, expresó.

MasterChef Celebrity

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

Comentarios

Lo más visto

Continúa el misterio

Un monolito metálico fue hallado en una colina cerca de la ciudad rumana de Piatra Neamt y se asemeja al encontrado la semana pasada en el desierto estadounidense.

2

Reclamo en Córdoba

Entregaron un petitorio al Gobierno provincial. Argumentan que la empresa vendió vehículos peligrosos y, según una resolución judicial, tiene que cambiarlos.

Paso a paso

Con el permiso, los turistas podrán disfrutar de su estadía y recorrer distintos puntos del país, bajo protocolo por el coronavirus. Entrá a la nota y conocé el detalle.

De locos

Se trata de Yuri Tolochko, quien ya había anunciado sus intenciones de celebrar la boda en una ceremonia a lo grande. 

Volvió a la vida

Un habitante de Kenia que había sido declarado muerto regresó a la vida cuando le hicieron una incisión en la pierna. Abrió los ojos y comenzó a moverse.

Ahora

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, suma 2.022 fallecidos. En las últimas 24 horas, se reportaron 36 decesos y 702 casos. El acumulado de contagios asciende a 114.903.   

Recorte de recursos

El jefe de Gobierno porteño dijo que la quita de fondos a Capital Federal tiene “intencionalidad política”. Aseguró que la ley les saca $ 12 mil millones más que el decreto y son $ 65 mil millones en total. 

Copa Libertadores

Fue 1-0. Nicolás De la Cruz aprovechó el rebote tras errar un penal en el final. Antes había convertido al arquero Bento en figura. Espera rival entre Nacional de Uruguay e Independiente del Valle.

Debate en el Congreso

La iniciativa del Ejecutivo sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) se discute en comisión. Hablarán en forma alternada 20 invitados a favor y en contra de la legalización del aborto.

Liga de Campeones

Fue por 2-0 de visitante frente al Shakhtar Donetsk. El brasileño Dentinho y el israelí Manor Solomon marcaron los goles en la quinta fecha de la llave B.

Copa Sudamericana

Empató 0-0. La visita pasó a cuartos de final por la victoria conseguida en Brasil. El partido se le hizo cuesta arriba por la expulsión de Mauro Luna Viale sobre el final del primer tiempo.

Revelación

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y, cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quien soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, expresó.

Nueva normalidad

Pese a la pandemia, "la China" Suárez quiso organizarle una fiesta a su pareja por sus 42 años y se encargó de seguir las reglas sanitarias que registró minuciosamente en redes sociales. Mirá.