Espectáculos

Próximos estrenos

Se dio a conocer un nuevo tráiler de "Luis Miguel: la serie"

Netflix publicó este lunes un nuevo vistazo de la segunda temporada de la producción sobre el reconocido artista. Mirá.

22/03/2021 | 20:07

Tras la aparición especial en medio de los Premios Grammy, los fanáticos del cantante recibieron otra gran sorpresa este lunes con la publicación del nuevo avance.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien ya se conocía que la segunda temporada de la serie de Netflix se enfocaría en la época dorada y el declive de "LuisMi", el recorte mostró algunos de los momentos más complicados de su vida: el reencuentro con su hija, producto de su relación con Michelle Salas, y el escándalo detrás de la vida de su hermano menor, Sergio Basteri.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, el tráiler reveló que durante esta entrega se resolverán algunos de los misterios que rodearon la vida del artista, como la desaparición de su madre y un presunto robo del que fue víctima.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La nueva producción de Netflix llegará a la plataforma el próximo 18 de abril con un estreno semanal, al igual que en la primera entrega.

Te puede interesar

Próximos estrenos

Los actores César Bordón y Pablo Cruz Guerrero dialogaron con Cadena 3 a días del lanzamiento de la segunda temporada de la ficción sobre la vida del cantante mexicano.

La serie de Luis Miguel

A unos días de que "El Sol" vuelva a brillar con la segunda temporada en Netflix, revelan en plataformas digitales la nueva canción.

De la cancha a la pantalla

El ex futbolista inglés será la estrella de "Save our Squad", una producción audiovisual en la que volverá a sus orígenes en los campos de juego de Londres.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver

Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus nos acercan nuevas propuestas para disfrutar de más series y películas. ¿Cuál elegís para este finde?

Lo último de Espectáculos

Quedan los artistas

Reviví la entrevista que el artista ofreció en Noche y Día junto a Susana Buontempo.

MasterChef Celebrity

“Si hubiera una tercera temporada, te meto de cabeza”, expresó Germán Martitegui tras la difícil decisión. 

En pleno superclásico

Mientras se disputaba el Boca y River, la actriz cuestionó al jugador por no abonar el aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas y por su falta en el gol "xeneize".

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Dura confesión

La actriz habló en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" sobre su pasado, en el que tuvo una fuerte dependencia a las anfetaminas.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Luego de 13 años

Los investigadores reunieron más pruebas contra Christian Brueckner, el pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso.

Ahora

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior publicó una resolución luego de que entrara en vigencia la reciente condición que estableció la compañía de mensajería instantánea.

Conmoción en Mendoza

Tras el nacimiento de su tercer hijo su cuadro se agravó. Brenda Nicole Sosa era mamá de otros dos nenes, de 5 y 7 años.