Espectáculos

La salud de los famosos

Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva

El diseñador sufrió varias caídas durante la tormenta Filomena en España. Regresó padeciendo dolores muy fuertes en el cuerpo y los médicos decidieron monitorearlo de cerca.

13/04/2021 | 09:59

En redes sociales su pareja, Walter Vázquez,  contó que si bien su cuadro no es de gravedad, se encuentra internado en la unidad coronaria de terapia intensiva del Sanatorio Trinidad de Palermo.

"Debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias. No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Piazza arribó a Ezeiza el martes 6 de abril, proveniente de Madrid. Apenas llegó fue directo al Sanatorio de La Trinidad de Palermo para someterse a varios estudios por los dolores intensos que padece. 

“Tengo dolores muy fuertes desde la cabeza hasta los pies, dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado y lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha no la puedo mover. La cintura apenas, casi no puedo caminar”, había relatado en un video que grabó para Los Ángeles de la Mañana, a días de su regreso.

“Tengo cuatro pinzamientos de vértebras y en la pierna izquierda tengo una bota... No quería atenderme en España porque está caótica”, señaló Piazza, en otra entrevista con Denis Dumas.

Según contó, estando en Madrid, tras la tormenta Filomena salió a caminar en medio de la nieve y se cayó dos veces de espalda. "Fue un golpe tremendo, caer sobre el hielo es un latigazo", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras esas caídas también sufrió de otra tras una pelea en un bar. “Una tarde salimos con Walter a un bar gay y de repente entra mucha droga, demasiada. Había un tipo que estaba drogado, se empezó a pelear y lo empujó a Walter. El tipo me pecheó a mí, lo empujó a Walter tres veces. Yo me fui al humo y le di un codazo y le rompí la boca. Él me dio una trompada, me noqueó y me desmayé. Ninguna de las maricas me ayudó y Walter me levantó”, contó.

Tras ese último golpe es que quedó inmovilizada su mano izquierda y quedó postrado, y llamó a una consulta médica a su domicilio. “Me vinieron a ver médicas latinas por suerte, allá te atienden muy bien... Me dijeron que tenía posiblemente en la mano algo que tenía que infiltrarme. En la pierna me dijeron que podía tener un esguince y me dieron remedios”, detalló.

Te puede interesar

La salud de los famosos

El diseñador de alta costura, de 61 años, contó que padece fuertes dolores en todo el cuerpo. Antes de su regreso a la Argentina, grabó un video para contar sobre su delicado estado de salud. 

Covid en el espectáculo

El periodista deportivo, de 77 años, acudió al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho que lo aquejaba desde hacía algunos días.

Coronavirus en los medios

El periodista "sigue reaccionando bien" al tratamiento bajo el que se encuentra en la clínica Los Arcos. El miércoles pasado fue trasladado UTI por el cuadro de neumonía bilateral, tras contraer Covid. 

2

El humor de Siempre Juntos

Verónica Maslup, Laura Carbonari y Rosalía Cazorla compartieron con Matías Arrieta cómo serían sus saludos personalizados por los que algunos artistas cobran en dólares. Escuchá.

Lo último de Espectáculos

Terrible susto

El cantante de Rombai mostró las imágenes del siniestro y agradeció a Dios seguir vivo.

Discípulas de Nightingale

"Adiós a las armas" , "El paciente inglés" o "Atrapado sin salida" incluyen poderosos personajes femeninos que muestran las aristas más significativas del oficio. Netflix recupera la historia de una icónica. Mirá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Recomendada para ver

Esta serie estreno de Disney+ narra la historia de un exitoso entrenador de básquet que lo pierde todo y debe empezar de nuevo. Ligera y entretenida para ver en familia.

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Reconocimiento

La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva. Video.

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Espeluznante

El accidente ocurrió el domingo cerca de la localidad de Bell Ville, Córdoba. El rodado trasladaba 65 novillitos.  

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Ahora

3

Sucede Ahora

Los trabajadores llevan adelante un paro con asistencia a los lugares de trabajo. Al mediodía realizaron una intervención artística en el cruce de Colón y General Paz.

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Ley de emergencia Covid

Es tratado en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Salud. Vizzotti e Ibarra defienden la iniciativa. La intención del oficialismo es emitir dictamen hoy.

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo.