Espectáculos

La salud de los famosos

Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva

El diseñador sufrió varias caídas durante la tormenta Filomena en España. Regresó padeciendo dolores muy fuertes en el cuerpo y los médicos decidieron monitorearlo de cerca.

13/04/2021 | 09:59

En redes sociales su pareja, Walter Vázquez,  contó que si bien su cuadro no es de gravedad, se encuentra internado en la unidad coronaria de terapia intensiva del Sanatorio Trinidad de Palermo.

"Debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias. No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Piazza arribó a Ezeiza el martes 6 de abril, proveniente de Madrid. Apenas llegó fue directo al Sanatorio de La Trinidad de Palermo para someterse a varios estudios por los dolores intensos que padece. 

“Tengo dolores muy fuertes desde la cabeza hasta los pies, dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado y lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha no la puedo mover. La cintura apenas, casi no puedo caminar”, había relatado en un video que grabó para Los Ángeles de la Mañana, a días de su regreso.

“Tengo cuatro pinzamientos de vértebras y en la pierna izquierda tengo una bota... No quería atenderme en España porque está caótica”, señaló Piazza, en otra entrevista con Denis Dumas.

Según contó, estando en Madrid, tras la tormenta Filomena salió a caminar en medio de la nieve y se cayó dos veces de espalda. "Fue un golpe tremendo, caer sobre el hielo es un latigazo", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras esas caídas también sufrió de otra tras una pelea en un bar. “Una tarde salimos con Walter a un bar gay y de repente entra mucha droga, demasiada. Había un tipo que estaba drogado, se empezó a pelear y lo empujó a Walter. El tipo me pecheó a mí, lo empujó a Walter tres veces. Yo me fui al humo y le di un codazo y le rompí la boca. Él me dio una trompada, me noqueó y me desmayé. Ninguna de las maricas me ayudó y Walter me levantó”, contó.

Tras ese último golpe es que quedó inmovilizada su mano izquierda y quedó postrado, y llamó a una consulta médica a su domicilio. “Me vinieron a ver médicas latinas por suerte, allá te atienden muy bien... Me dijeron que tenía posiblemente en la mano algo que tenía que infiltrarme. En la pierna me dijeron que podía tener un esguince y me dieron remedios”, detalló.

Te puede interesar

La salud de los famosos

El diseñador de alta costura, de 61 años, contó que padece fuertes dolores en todo el cuerpo. Antes de su regreso a la Argentina, grabó un video para contar sobre su delicado estado de salud. 

Covid en el espectáculo

El periodista deportivo, de 77 años, acudió al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho que lo aquejaba desde hacía algunos días.

Coronavirus en los medios

El periodista "sigue reaccionando bien" al tratamiento bajo el que se encuentra en la clínica Los Arcos. El miércoles pasado fue trasladado UTI por el cuadro de neumonía bilateral, tras contraer Covid. 

2

El humor de Siempre Juntos

Verónica Maslup, Laura Carbonari y Rosalía Cazorla compartieron con Matías Arrieta cómo serían sus saludos personalizados por los que algunos artistas cobran en dólares. Escuchá.

Lo último de Espectáculos

Audio

Tributo al compositor

El artista se presentará el sábado 24 de julio, en el Teatro del Lago de Carlos Paz. Volvé a escuchar la entrevista.

Segunda ola de coronavirus

El conductor permanece internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Su médico, Mario Fitz Maurice, dijo que los parámetros están normalizados.

Audio

"El Mundo de Mateo"

El actor es el protagonista de la serie cuya segunda temporada llegó a Flow. "La segunda parte se vuelve más oscura que la primera", destacó en diálogo con Pasen y Vean.

Problemas en el rodaje

El actor está en plena grabación de la serie "Gaslit", centrada en historias no contadas del caso Watergate y lanzó una advertencia al elenco y al equipo.

Violencia de género

El ex jugador de la Selección está acusado de violencia de género y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Hay polémica por los mensajes de su hijo Alex en las redes.

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Segunda ola de Covid-19

Según informó el Ministerio de Salud, suman 103.359 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.827.973 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de Covid-19

El Ministerio de Salud reportó este viernes 20 fallecimientos y 2.004 nuevos contagios, llevando el total a 6.002 y 453.760, respectivamente. La ocupación de camas críticas es de 35%.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.