Espectáculos

Respuesta sin filtro

Martitegui cruzó a un usuario que se quejó de su restaurante

Por el nuevo horario de cierre de locales gastronómicos, el chef hizo un pedido especial en sus redes sociales, pero recibió una crítica por los precios que maneja el establecimiento que no le gustó.

13/04/2021 | 06:17

Debido a las nuevas restricciones que enfrentan los establecimientos gastronómicos por la pandemia de coronavirus, el chef dueño de Tegui se expresó enTwitter en solidaridad con sus colegas.

“Salí a comer más temprano, 19.30, 20hs. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre. #gastronomiaenrojo”, escribió en la red social.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre los cientos de comentarios a favor y en contra, uno llamó particularmente la atención de Martitegui: “Y... ¡pagar ocho lucas un plato tuyo no es sano!”.

Germán respondió entonces sin filtros: “Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mí. No lo necesito. Pero andá temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso”.

Este no es el primer episodio de este estilo del jurado de MasterChef Celebrity. Uno que destacó particularmente, con más de 60 mil likes, fue el de un cliente que se indignó por el tamaño de las porciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por literalmente un espárrago”, escribió u usuario, junto a fotos de los diferentes platos.

Entonces, muchos usuarios salieron en defensa del chef: “Claramente no eres cliente de ese tipo de restaurantes. No por ello puedes decir que es un robo lo que hacen. Técnica, texturas, sabores y aromas que jamás lo encontrarás en el lomito especial con papas que seguro debes estar acostumbrado”, “Es un menú de como 10 pasos, no te sirve sólo uno”, “Si vas a un restaurante así, no vas para saciar tu hambre. Vas para vivir una experiencia gastronómica distinta. A probar cosas distintas”.

Tegui está número 86 en la lista de los mejores restaurantes del mundo de la guía San Pellegrino (el número uno lo ocupa Mirazur, del argentino Mauro Colagreco) y número 16 en la lista de los mejores restaurantes de América Latina, de la misma guía, una de las más prestigiosas.

Te puede interesar

De tal palo, tal astilla

El jurado de MasterChef compartió una foto de cuando tenía dos años y cautivó a sus seguidores con el parecido con su pequeño, aunque aseguró que el bebé es "mucho más simpático" que él.

MasterChef Celebrity

El jurado más exigente del reality tuvo un curioso ida y vuelta con la actriz: el chef dijo que se "untaría su preparación por todo el cuerpo". Qué dijo la actriz.

MasterChef Celebrity

El mediático regresó tras ausentarse el miércoles por un malestar en los ojos y tuvo su peor performance desde el inicio de la competencia. 

MasterChef Celebrity

El actual jurado apareció como invitado en la edición 2015 del reality. Su look despertó comentarios de sorpresa entre los fans del show.

Lo último de Espectáculos

En pleno superclásico

Mientras se disputaba el enfrentamiento entre Boca y River, la actriz cuestionó al jugador por no abonar el porte solidario y extraordinario de las grandes fortunas y por su falta en el gol "xeneize".

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Dura confesión

La actriz habló en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" sobre su pasado, en el que tuvo una fuerte dependencia a las anfetaminas.

Lo que dejó PH

El conductor asistió al programa de Andy Kusnetzoff y reveló cómo vivió el difícil momento que le tocó atravesar por la acusación de infidelidad. 

Teatro en Córdoba

El mendocino desembarcará en el Teatro del Lago el próximo 22, 23 y 24 de mayo. "Quiero que nos riamos entre nosotros", dijo el artista a Cadena 3. Escuchá la entrevista.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Ahora

Gira por Europa

El Presidente hizo un balance positivo de su viaje por el Viejo Continente. Dijo que Argentina “no está en condiciones ahora de afrontar” los pagos al FMI y al Club de París.  

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 4-2 en la definición desde los 12 pasos. Buffarini convirtió el tiro de la victoria. El partido había terminado 1-1. Tévez y Álvarez habían anotado los goles. “El Xeneize” se cruzará con Racing. 

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 70.522 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.