Espectáculos

Bombazo

Camila Homs, tras la confirmación del romance entre Rodrigo de Paul y Tini: "Es una situación difícil"

La ex del futbolista contó cómo vive este momento. Se avivaron las versiones de infidelidad del jugador del Atlético de Madrid.

27/04/2022 | 06:17

Redacción Cadena 3

Este lunes salieron a la luz fotografías que confirman el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, tantas veces negado por sus protagonistas, y Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana los detalles que de la relación. 

Camila Homs, ex pareja del cantante, había dado algunos indicios de su situación a través de las redes sociales con algunas indirectas. Finalmente, rompió el silencio cuando fue abordada por las cámaras de LAM

“Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos”, dijo y destacó que los chicos eran “lo más importante siempre”. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A la hora de ahondar en detalles en relación al romance de su ex con Tini, se negó rotundamente: “No voy a hablar de este tema, me lo reservo".

Sin embargo, admitió que no está pasando un buen momento: “Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso”, explicó Camila. 

Según la versión de Rodrigo De Paul, él y Homs llevan separados unos diez meses. Sin embargo, la modelo aclaró que la relación se había terminado en enero, con lo cual se sospecha que de Paul podría haberle sido infiel con Stoessel. 

“Cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van de las manos. Pero cada uno hace lo que le sale”, respondió Camila.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Lo que quieras preguntarme personal, mío, te respondo. Pero de este tema no voy a hablar. Situación sentimental no te voy a contar. Ni lo que siento ni lo que no siento. Pero la verdad es que estoy muy bien, muy contenta de haber empezado a trabajar acá. Estoy muy contenida por mi familia y súper acompañada siempre por mis amigas”, respondió la modelo ante las cámaras de América.

La modelo agradeció a la agencia Multitalent por confiar en ella para que pudiera retomar su carrera tras su regreso al país y aseguró que, gracias a eso, tenía “la cabeza re despejada”. 

“Es importante hacer lo que a uno le hace bien. Y a mí esto me hace súper bien”, dijo en relación a su trabajo. 

Te puede interesar

Fin a los rumores

Yanina Latorre, que hasta hace unos días negaba vehementemente el vínculo, contó en LAM los detalles de la relación.   

¿Nuevo escándalo?

Si bien el futbolista eliminó el mensaje, la captura se viralizó y las conjeturas no pararon.

El peor de los desengaños

La consagrada campeona mundial peso supergallo de la WBC confesó que días antes de viajar a la pelea, encontró a su marido teniendo sexo con su hermana.

Wandagate

La actriz habría buscado acercarse al futbolista en Argentina. Wanda Nara se reencontró con su marido después de diez días.

Lo último de Espectáculos

Lo contó en TV

La actriz fue una de las invitadas al programa PH, Podemos Hablar, donde habló de los "beneficios" que trae la práctica. También reveló otras aplicaciones que le destinó. 

Audio

Cantante de lujo

Alma Zarza tiene más de un millón de suscriptores en la plataforma, en la que tiene seguidores de todo el mundo. Reviví el Facebook Live.

Vacaciones en pareja

El cantante y la actriz se mostraron en redes sociales disfrutando de la Riviera Maya del país azteca. "Loca al volante", bromeó el santiagueño. Mirá.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

3

El romance del año

La pareja voló desde Miami a Ibiza para celebrar el cumpleaños del astro argentino, junto a otros jugadores de la Selección y sus parejas. Mirá las imágenes.

Lo más visto

Juan Federico

Juan Federico

Anticipo Cadena 3

Se trata de Sebastián "Pucho" Roqué, de 46 años. Ocurrió a 12 días de que haya recuperado la libertad tras cumplir una condena de siete años de cárcel. 

Vuelo sospechoso

Mario Arraga, gerente de Finanzas de Emtrasur, sigue en Buenos Aires retenido y dio una entrevista en la que afirmó que le parece "ridículo que en Argentina se escandalicen" por la llegada Boeing 747.

Audio

Tragedia de madrugada

Un familiar y vecino del fallecido confirmó a Cadena 3 que el hombre murió por una falla de la estufa eléctrica y acusó la demora de los bomberos para brindar asistencia.   

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

El romance del año

La pareja voló desde Miami a Ibiza para celebrar el cumpleaños del astro argentino, junto a otros jugadores de la Selección y sus parejas. Mirá las imágenes.

Ahora

Relaciones internacionales

En el marco de la Cumbre del G7, el Presidente tendrá este lunes un encuentro bilateral con el primer ministro del Reino Unido. Argentina viene de volver a reclamar ante la ONU por la soberanía de las Malvinas.

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Relaciones internacionales

El mandatario estará además en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos otros cuatro encuentros bilaterales.

Vuelo sospechoso

Mario Arraga, gerente de Finanzas de Emtrasur, sigue en Buenos Aires retenido y dio una entrevista en la que afirmó que le parece "ridículo que en Argentina se escandalicen" por la llegada Boeing 747.

Rumbo a 2023

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con los principales creadores políticos y económicos del plan de estabilización, que implementó ese país en los años ’80 y ’90 para combatir la escalada de precios.

Rumbo a 2023

El diputado nacional de Identidad Bonaerense consideró que ambos "son parte del problema de Argentina" y exhortó a trabajar para armar una alianza que "termine con la grieta".

Rumbo a 2023

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza estuvo en la provincia y explicó su plan, que consiste en reformar el Estado, la eliminación de la obra pública y el cierre del Banco Central.