Espectáculos

Fin a los rumores

Aparecieron las primeras imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos

Yanina Latorre, que hasta hace unos días negaba vehementemente el vínculo, contó en LAM los detalles de la relación.   

26/04/2022 | 06:16

Redacción Cadena 3

Este lunes salieron a la luz fotografías que confirman el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, tantas veces negado por sus protagonistas. 

Yanina Latorre, que hasta hace unos días negaba vehementemente el vínculo, contó en Los Ángeles de la Mañana los detalles de la relación. 

“Se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando comenzaron los rumores porque, creo que Juariu, vio que se empezaron a seguir”, recordó la panelista de Brito.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según contó, todo empezó todo porque tenían amigos en común. "Yo creo que la empezó a seguir él a ella, porque Tini no es una quilombera, es miedosa. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona”, explicó la panelista.

Y contó que el jugador vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. "Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró la madre de Lola Latorre.

“Como él estaba recién separado y con dos niños, al principio se mostraron cautelosos. (…) Él la visitó dos o tres veces en su casa para volver a verla, no es que a Tini la llevás a comer a un restaurante de la Costanera. Es Tini”, afirmó Yanina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Él se volvió a España. Pero para ellos esto es muy rápido, y por eso todavía no hablan del futuro de la relación. Y quedaron en volver a verse en diciembre, por lo que Tini lo iba a ir a visitar a Madrid pero le agarró Covid”, agregó Latorre. 

“A mí me contó una periodista que lo engancharon a él llevándola al aeropuerto con su amiga Josefina Marcos y que hacían salidas en común con grupos de amigos como están ahora en Ibiza”, acotó Ángel de Brito.

“Cuando él volvió no la vio porque estaba con Covid y cuando se curó no pudo ir a Madrid por su agenda. En enero la vi en Miami cuando salió con mi hija Lola, y se quedó todo el mes trabajando ahí”, recordó la esposa de Diego Latorre.

En febrero de este año, el vínculo se reavivó: “En febrero fue a Madrid y me contó el contacto que ella iba como avanzando pero dudosa, que sí, que no". 

Para ese entonces, aseguró que Camila Homs "aún no se había llevado sus cosas". "Ella le decía que sí, y él le insistía, ella se iba para atrás, que no quería quilombo, creía que la iban a criticar porque había un bebé. Es la primera vez que creo que Tini está con un hombre que tiene hijos”, analizó la panelista.

“Ella tenía miedo, dudaba. Aparte el fútbol no es un palo que ella maneje. (…) Pepe (Barroso Silva) era modelo, que es más fácil, (Sebastián) Yatra era cantante, estuvo con actores. (…) Ella con este chico se va a tener que ir a vivir afuera, no sé cómo van a hacer, o por ahí un noviazgo a distancia”, especuló Yanina.

“En febrero estuvieron muy juntos, besitos, besitos, y cada uno a su casa. Ella vino acá hacer sus shows, que se cancelaron por la internación de su padre, que estuvo muy mal. Ella estuvo muy angustiada. Cuando Alejandro (Stoessel) se curó, ellos se quisieron volver a ver y el momento fue la semana pasada, porque justo se alinearon los planetas”, contó la angelita.

Finalmente, reveló cómo fue la revelación de la pareja: “Ella se fue a Madrid con un grupo, quedaron en juntarse con De Paul. Él dice que ya hace diez meses que está separado. Ella fue para allá y decidieron mostrarse, salen, van a comer, van a la cancha, hay fotos en la playa”, señaló.

“Van de la mano y evidentemente, si ellos no quieren que los vean hubieran hecho lo de ‘tu casita, mi casita’. Pero están juntos y libres y decidieron contarle al mundo porque consideran que se enamoraron. Si les preguntás, están juntos, están saliendo”, cerró Yanina Latorre para ilustrar el presente de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. 

Te puede interesar

¿Nuevo escándalo?

Si bien el futbolista eliminó el mensaje, la captura se viralizó y las conjeturas no pararon.

¿Sigue la novela?

En medio de los rumores que involucran a la periodista deportiva con el DT de River, apareció un fallido de la conductora mientras analizaba la actualidad de Boca.

Bomba en la televisión

El periodista Luis Ventura contó que el actor habría recibido unos 10 mil dólares de parte de la empresaria después de cada encuentro, durante los '90.

Rompiendo récords

El productor y DJ argentino juntó los 23 millones de comentarios en su publicación de Instagram y cumplió la promesa de presentar el nuevo video clip de la "BZRP Music Sessions #23". Mirá. 

Lo último de Espectáculos

Lo contó en TV

La actriz fue una de las invitadas al programa PH, Podemos Hablar, donde habló de los "beneficios" que trae la práctica. También reveló otras aplicaciones que le destinó. 

Audio

Cantante de lujo

Alma Zarza tiene más de un millón de suscriptores en la plataforma, en la que tiene seguidores de todo el mundo. Reviví el Facebook Live.

Vacaciones en pareja

El cantante y la actriz se mostraron en redes sociales disfrutando de la Rivera Maya del país azteca. "Loca al volante", bromeó el santiagueño. Mirá.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

3

El romance del año

La pareja voló desde Miami a Ibiza para celebrar el cumpleaños del astro argentino, junto a otros jugadores de la Selección y sus parejas. Mirá las imágenes.

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

El mandatario estará además en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos otros dos encuentros bilaterales.

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Guerra en Europa

En los bombardeos se usaron "armas de alta precisión de fuerzas aeroespaciales rusas y misiles (de crucero) Kalibr", dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Audio

Tragedia de madrugada

Un familiar y vecino del fallecido confirmó a Cadena 3 que el hombre murió por una falla de la estufa eléctrica y acusó la demora de los bomberos para brindar asistencia.   

Insultos y cuestionamientos

El ex ministro de Salud de la Nación fue cuestionado por un grupo de personas mientras compraba en el mercado de un local en San Telmo. Todo quedó filmado. Video

Audio

8

Faltante de combustible

En diferentes rutas continúan los retenes, tras la falta de respuesta por parte del gobierno Nacional. En Santa Fe se mantienen las medidas de fuerza, pero sin cortes.

Interna en el oficialismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica generada por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y consideró que las provincias y municipios tienen que tener "participación".