Polémico mensaje de Canosa tras muerte por dióxido de cloro
La conductora hizo una publicación después de conocerse el fallecimiento de un niño de 5 años, que ingirió este químico –prohibido por ANMAT para "prevenir" el coronavirus–.
17/08/2020 | 06:21Redacción Cadena 3
El pasado sábado, se conoció la muerte de un niño de 5 años por consumir dióxido de cloro. Sus padres se lo habían suministrado para prevenir el coronavirus.
Esta situación causó revuelo en las redes que no dudaron en señalar a Viviana Canosa, quien había consumido ese líquido en un programa en vivo, como la "culpable" del hecho.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Neuquén
/Fin Código Embebido/
Horas después, Viviana Canosa publicó tuit que generó aún más indignación en esta red social. "El miedo paraliza y dinamita la libertad", escribió.
/Inicio Código Embebido/
El miedo paraliza y dinamita la libertad!
— Viviana Canosa (@vivicanosaok) August 16, 2020
/Fin Código Embebido/
Cabe recordar que este líquido fue prohibido por la Anmat y por la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos por ser altamente tóxico y porque no hay pruebas sobre su efectividad.





