Espectáculos

En cuarentena

Polémica en las redes por un show en vivo de Paulina Rubio

La cantante hizo una transmisión y se olvidó hasta las letras de sus canciones. Mirá las imágenes.

20/04/2020 | 06:08

La cantante Paulina Rubio realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram desde su casa, pero en las redes sociales se hizo viral la preocupación de sus fans por la artista, a la que se notaba incoherente en su diálogo y perdida en la interpretación de sus propias canciones.

El objetivo del Live de Instagram era concientizar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa frente a la lucha contra la pandemia del coronavirus, donde además la cantante ofreció un mini recital desde su hogar de Miami.

“Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa” (sic), comenzó diciendo la cantante en el confuso video. Quien luego agregó: “Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Minutos más tarde, Rubio envió “un beso a Thalia", una de sus mayores competidoras, a quien definió como "mi compañera de toda la vida”. Su presentación culminó con un mini recital en vivo, en el que en diversos momentos se olvidó la letra de los temas “Tal vez quizás” y “El último adiós”. Además, durante toda la conexión Paulina no dejó de moverse y en muchas ocasiones se salió del cuadro de la cámara que transmitía su imagen.

En las redes, los seguidores no dudaron en sumarse a los comentarios por la situación que dejó expuesta a la cantante mexicana y se viralizaron diversos posteos hablando de su presentación.

“No penséis mal, el polvo blanco de los 70's al que es adicta Paulina Rubio es azúcar”, señalaba uno de los posteos junto a un meme de Los Simpsons. “Le hacen ahora un test a Paulina Rubio y da positivo en todo menos en coronavirus”, decía otro de los mensajes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero lejos de salir con una justificación de lo sucedido, Paulina Rubio decidió reírse de la situación y desde sus redes sociales promocionó un nuevo video donde se divierte de los extraños momentos que tuvo mientras realizó el Live con sus seguidores, editando partes de las situaciones junto a una nueva imagen de ella misma burlándose de sus errores. Incluso, hasta se tomó con gracia las acusaciones referidas al alcohol y se mostró tomando de una botella frente a la cámara.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“En este momento algo histórico estamos viviendo como generación, algo que nunca había pasado en el mundo. Estamos en guerra, el enemigo es invisible y lo único que nos piden es que si tú puedes y no estamos en las primeras líneas (de ayuda) nos quedemos en paz, en armonía, con mucha fe y sabiendo que todo esto pasará”, había señalado Paulina Rubio durante la transmisión que hizo desde su hogar para miles de seguidores.

Te puede interesar

Lanzamiento musical

Kike Teruel adelantó en exclusiva en Cadena 3 la versión que el grupo grabó del tema de Eddie Sierra y con el que expresan el agradecimiento a su público en todos estos años de carrera. Escuchá.

En plena cuarentena

El tema fue grabado en vivo durante el último show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y cuenta con la "participación" del mítico cantante en formato holograma. Entrá y mirá el video.

Polémica aclaración

La actriz que interpreta a María Elena Fuseneco explicó en su cuenta de Instagram que estaba dispuesta a trabajar en el proyecto teatral pero la producción le comunicó que no iba a participar. 

Violencia de género

La actriz hizo una nueva transmisión en vivo y descartó de manera categórica la violencia de género. "No es mi caso", expresó.

Lo último de Espectáculos

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Supuesta adicción

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.