Picante comentario de Pampita sobre la economía argentina que sorprendió a todos
La conductora opinó sobre un hecho de actualidad referido a la suba del dólar luego de la respuesta de una de las participantes.
26/04/2023 | 06:49Redacción Cadena 3
Pampita Ardohain está disfrutando al máximo cada momento que puede pasar con sus hijos, en especial con su hija Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.
Este año, además de su participación como jurado en el programa de Marcelo Tinelli, que comenzará en julio por América, Pampita ha incursionado en otro programa de televisión.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Se convirtió en jurado en Los 8 Escalones, el programa presentado por Guido Kackza, que se emite todos los días de la semana en la pantalla de El Trece. Además de su trabajo en televisión, Pampita sigue dedicando tiempo a su familia y disfrutando de cada momento que puede pasar con sus hijos.
Inicialmente hubo especulaciones y dudas sobre su participación en el programa de Guido, ya que su archienemiga de modelaje, Nicole Neumann, también forma parte del panel. Sin embargo, aceptó el desafío y se presenta todas las noches en el programa.
En una entrevista con Intrusos (América), habló sobre su relación actual con su colega: "Somos personas inteligentes, profesionales y adultas. Podemos convivir perfectamente en cualquier trabajo". Cuando le preguntaron qué pasaría si Nicole la invitara a su boda con Manu Urcera, ella respondió: "No me invitó, pero si me invita, iré".
Kazca también habló sobre la relación entre Pampita y Nicole en una entrevista con LAM (América). Cuando se le preguntó cómo las ve en su programa, dijo: "No es que las veo conversando, pero las veo bien. A veces, cuando llego al estudio, las veo sentadas y tomándose fotos. Lo veo desde el control todo el tiempo", dijo. Y luego agregó entre risas: "Y está bien, si fuéramos como ellas, si tuviéramos ese porte, también nos tomaríamos fotos".
Este martes, Pampita tuvo una intervención que sorprendió a todos. Deslizó un filoso comentario económico.
La pregunta para una de las participantes era “Si una corrida cambiaria se produce por ejemplo cuando muchas personas en un breve período de tiempo buscan desprenderse de la moneda local para comprar divisas extranjeras, ¿es verdadero o falso?”, y la joven de 19 años respondió: “Falso”.
Guido le anunció que estaba errada y que la respuesta era “verdadera”, en ese momento Pampita intervino para decir: “Es lo que está ocurriendo esta semana, Guido”, pero el conductor no le contestó.